Home / Noticias / Asus Padfone Mini ya es oficial

Asus Padfone Mini ya es oficial

padfonemini

Como era de esperar y adelantamos hace unos días con una imagen filtrada del dispositivo hoy miércoles, ha sido el día en el que Asus anunció el nuevo Asus Padfone Mini.

Al igual que ocurre en los Padfones de tamaño completo, el teléfono se encaja en un muelle en la parte posterior de la tableta para poder hacer funcional la tablet. El Asus Padfone Mini ofrece una pantalla de 4,3 pulgadas que lleva la resolución de 540 x 960 con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8226 de 1,4 GHz de cuatro núcleos, 1 GB de RAM junto con 16 GB de almacenamiento interno y equipado con una batería de 1500mAh del teléfono.

La tableta tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1200 x 800 y es alimentada por una batería de 2200mAh. El Asus PadFone Mini estará disponible en China, Rusia, Taiwán, Hong Kong, Singapur e Indonesia, sin planes para una distribución en más países por el momento.

Asus no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica por el momento. El precio de todo el paquete se va a situar en torno a los 400 dólares.

Vía: Phandroid

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos