Assassin’s Creed Valhalla: The Druids ‘Fury – Revisión y opinión [PC, PS5, PS4, XONE, XSX|S]

Assassin’s Creed Valhalla: The Druids ‘Fury – Revisión y opinión [PC, PS5, PS4, XONE, XSX|S]

No descubriría Estados Unidos diciendo que las últimas tres entregas de la serie Assassin’s Creed se parecen a nuestro orgullo nacional en varios niveles: The Witcher 3: Wild Hunt. Assassin’s Creed: Origins fue el primero en depender en gran medida de los elementos de los juegos de rol, pero esta combinación de géneros no funcionó para todos. Ubisoft se ha mejorado con Assassin’s Creed: Odyssey, e incluso mejor con Assassin’s Creed Valhalla, la mejor parte de la “nueva trilogía”. ¿Se mantiene la calidad con la expansión Eivor Adventure 1 de Clan Raven? lo siento, pero no.

Viaje a lo desconocido

Esta vez el personaje principal se traslada a Green Island. Allí, conoce a su primo, Breed, que está tratando de construir su país en Irlanda. Desafortunadamente, la gente de ese país no está dispuesta a ayudarlo porque es un pagano. Extremadamente compasivo y escucha todos los temas paganos, pero estos rasgos de personalidad no fueron suficientes para permitir que el personaje antes mencionado desempeñara un papel más importante en Irlanda.

Assassin’s Creed Valhalla: Gniew Druidów Por eso se enfoca en ayudar a los vikingos de nuestra familia. Durante la aventura, nos presentan a muchos personajes, pero es difícil elogiarlos por algo aquí. En cuanto a la base, los habitantes de Green Island -aparte de Ciara, que ha logrado sorprender una y otra vez- son amables y duros de sentir que están prestando más atención a Ivor, el que conquistó toda Inglaterra. Su pasado y sus planes para el futuro no me impresionaron mucho y milagrosamente me abstuve de saltarme los diálogos.

También puede sentir el potencial no utilizado con los hijos de Dano, sus antiguos homólogos. Ver materiales promocionales Sacerdotes enojados Sentí que iban a desempeñar un papel más importante en la trama, y ​​cualquier forma de lidiar con sus malas hierbas mientras realizan sus rituales malvados crearía la piel de gallina. En la versión final, los principales oponentes de Irlanda están asentados al máximo, y mientras escribo una reseña al día siguiente para completar el contenido descargable, no recuerdo a quién pertenece. Esto solo prueba la cantidad de sacerdocio que los creadores fueron tratados con negligencia.

READ  ¡La NASA publicó una imagen increíble! Muestra el centro de la Vía Láctea.

Ni idea

Assassin's Creed Valhalla: Wrath of the Priests - Hijos de Dan

Los negativos ya se están haciendo La ira del druidaTambién cabe destacar la historia y las misiones secundarias. El primero no es más que una copia de eso en la base (atacar fortalezas, buscar individuos de los hijos de Dano después de encontrar pistas en lugares de centinelas, etc.) y probablemente trajo 2-3 misiones de aire fresco. Y cuando lo hicieron, las deficiencias del complemento podrían olvidarse por un momento, porque las suposiciones generales de la trama no eran tan malas. Por un lado, las misiones secundarias recopiladas en los lofts fueron las que recibieron a AC: Origins como una severa derrota: una extensión artificial del juego al entrar en la posición X y eliminar al Target Y. Y la peor parte fue que alrededor de un quinto de toda la expansión se centró en ellos.

Puedes perdonar algo de contenido adicional para AC: Valhalla gracias a su gran banda sonora – Einar Selvik hizo el trabajo nuevamente y le dio a la audiencia una banda sonora que puede relajarse en los momentos adecuados, permitiéndote explorar pueblos vecinos, y en otro – congelar el sangre en tus venas mientras nos acercábamos a los mayores enemigos de Ivor. Julie Folies, la citada actriz de doblaje Ciara, cuya hermosa voz se escuchará varias veces durante las escenas que duraron varios minutos, también hizo un gran trabajo.

Assassin's Creed Valhalla: The Wrath of the Druids Review - Antagonista

Como ya ocurre con Ubisoft, los franceses no defraudaron a la hora de diseñar el sitio. Conocida por sus pantanos y humedales, la parte noroeste de Europa prevalecía en Irlanda en el siglo IX. El personaje principal a menudo se ahoga en el lodo, salta en lagos sucios o corre a través de los ríos para llegar a terrenos de difícil acceso. Para ser honesto, al visitar Green Island, puede sentir el aroma del pueblo flotando en el aire; los diseñadores del sitio han demostrado una vez más que pueden ofrecer excelentes vistas a sus clientes.

READ  Los mejores autos en GTA Online: Los Santos Tuners: esta es una lista hecha por fanáticos

El paquete de expansión Assassin’s Creed Valhalla incluye actividades de aventura adicionales conocidas en Inglaterra, por lo que los fanáticos de Kissing Walls tendrán muchas actividades aquí. Maximizar La ira del druida Se necesitarían hasta 15 horas para encontrar todos los tesoros, destruir lugares contaminados, matar drengros y animales míticos, o cazar los pajes llevados por los vientos. Lo único nuevo en este sentido son los puntos de venta que necesitamos renovar si queremos mejorar la relación comercial entre Dublín e Inglaterra. Esta es una actividad adicional que ofrece un soplo de aire fresco, que, si estamos interesados ​​en una historia de alrededor de 6/7 horas, se puede evitar, si lo deseamos, con un muelle espacioso.

(No vale la pena o no

Lo haremos … Assassin’s Creed Valhalla: Gniew Druidów Traza el camino de Assassin’s Creed: Orígenes ocultos. Ambas adiciones de funciones realmente no ofrecieron nada nuevo y son solo complementos desagradables que atraen, me atrevo a decir, solo a las personas que han despejado al 100% Inglaterra y aún quieren hacer más actividades en el mundo de los vikingos. Las nuevas áreas son hermosas, la historia, aparte de los personajes superficiales, no es tan mala, pero personalmente hubiera esperado algo más. Por algo que acerca la serie sobre Asesinos enmascarados un poco más al nivel de expansión de The Witcher 3. Mantengo los dedos cruzados para que la invasión de París sea aún más efectiva.


El complemento se revisó en una PC con GTX 1080, 16 GB de RAM y procesador i5 8600K. Configuración de gráficos 1440p (QHD): muy alto, El juego no tenía recortes, y los cuadros por segundo rara vez caían por debajo de 65. La mejora fue mucho peor en la condición base.

READ  Windows 11 forzará la cámara web. Ya en 2023, tendrá todas las computadoras portátiles y dispositivos todo en uno

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com