Assassin’s Creed Infinity puede ser un servicio de juegos; Nueva información de Jason Schreier sobre la próxima entrega de la serie

Assassin’s Creed Infinity puede ser un servicio de juegos;  Nueva información de Jason Schreier sobre la próxima entrega de la serie
Mensaje
Juguetes
7 de julio de 2021, 2:35 p.m.

Jason Schreier ha revelado lo que podemos esperar de la serie Assassin’s Creed en el futuro. Según el periodista, el próximo proyecto relacionado con la marca será un gran servicio de juegos.

Actualizar:

No tuvimos que esperar mucho para que Ubisoft reaccionara a un artículo de Bloomberg. en cargo declaración La empresa confirmó que está trabajando en un proyecto con el subtítulo عنوان. sin fin. El productor francés admitió que sus dos divisiones, Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec, estuvieron involucradas en la producción.

Mensaje original:

Brevemente:

  • Jason Schreyer revela cómo podría ser el futuro de la serie Asesino de doctrina.
  • La próxima versión del curso llevará el subtítulo sin fin Y ser un servicio de juego integral.
  • Te permitirá jugar muchas campañas de historias diferentes dentro de una sola producción que se ha desarrollado a lo largo de los años.

Estarán Asesino de doctrina A menudo se la acusaba de estancamiento excesivo. La exposición resultó en una cierta modificación de la figura activosPero a continuación, esto es todo Épico I ValhallaUna vez más, parecían ser la continuación de una solución exitosa. Sin embargo, parece que el curso será un cambio revolucionario en el futuro. La única pregunta es si a los fanáticos les gustará. Según Jason Schreyer, Ubisoft está trabajando en un servicio de juegos masivo en el universo Assassin.

periodista de agencia Bloomberg Reveló que el futuro de la serie Asesino de doctrina Ya ha sido creado. Según las fuentes citadas, Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec están trabajando juntos en la próxima entrega de la serie. Este es un cambio de la tradición, con ambos equipos lanzando alternativamente sus propios juegos del universo mencionado anteriormente. Sin embargo, la unión de fuerzas de los dos grupos fue necesaria dada la escala del proyecto planificado por el fabricante francés.

READ  Por qué no ganar 11 2.3.0.3 - buen software

El siguiente lote de la serie se llamará Assassin Creed Infinito Y que sea un trabajo que Ubisoft pretende desarrollar durante años. El tamaño del juego debe ser inconmensurablemente mayor que cualquier parte anterior del curso. La producción puede considerarse una especie de plataforma que nos permitirá reproducir nuevos episodios de la historia de Assassin. sin fin No se centrará en un solo período histórico y en un héroe o heroína elegidos. En cambio, te permitirá jugar múltiples campañas de historias ambientadas en diferentes épocas y con personajes completamente nuevos.

Con este tipo de enfoque, Ubisoft puede desarrollar el proyecto durante un largo período de tiempo. Como pasan los años sin fin Se enriquecerá con nuevas campañas que son comparables a las versiones completas de la serie hasta ahora. Pueden diferir entre sí a través del entorno, el clima y tal vez incluso la jugabilidad, pero todos estarán relacionados entre sí al mismo tiempo.

Dado el aspecto de las últimas entregas de la serie, la decisión de centrarse por completo en el segmento de servicios de juegos tiene sentido. Fue un ejemplo especialmente claro de los preparativos para este tipo de cambio. Assassin’s Creed: Odyssey. Como parte de esta campaña, se pusieron a nuestra disposición varias parcelas de tierra. El diseño y el tamaño del juego, a su vez, hicieron posible jugar durante meses. Verás, Ubisoft tiene la intención de ir más allá en esta dirección, pero esta vez va hasta el final.

Según Wicked, esperando sin fin Sin embargo, debemos ser pacientes. Las fuentes del periodista revelaron que no deberíamos esperar que el juego se lance antes de 2024. El autor, que trabaja para Bloomberg, también mencionó que los planes de la compañía pueden cambiar para entonces. Esto se debe a que muchos jugadores aún dudan en jugar juegos de servicio.

READ  ¿NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti en planes? ZOTAC puede revelar su mejor nueva tarjeta gráfica Ampere

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com