Assassin’s Creed Infinity introducirá cambios revolucionarios en la serie, pero ¿realmente los queremos?

Assassin’s Creed Infinity introducirá cambios revolucionarios en la serie, pero ¿realmente los queremos?

Assassin’s Creed es, sin duda, la serie más grande de Ubisoft, en términos de resultados lanzados al mercado (¡recordemos que ya hay una docena de las más importantes!) Y los ingresos que afectan la cuenta de los creadores. Un ejemplo de libro aquí es Assassin’s Creed Valhalla, la parte final de la nueva trilogía, donde Laila Hassan toca el primer violín. Su estreno fue cercano a la versión diurna en PlayStation 5 y Xbox Series X | S significa que el día de su debut se vendieron hasta 1,7 millones de copias de la aventura de Eivor. Y está en la versión digital, por lo que si agrega a este recuadro, este número definitivamente superará el valor de “2” y puede que ya haya alcanzado los 2.5 millones.

Gran interés

No es de extrañar, entonces, que los desarrolladores franceses estén desarrollando con entusiasmo la dirección IP más popular. Cada uno de nosotros habría actuado de la misma manera con estos leales seguidores de asesinos enmascarados. Por delante está la primera expansión de características de Valhalla, titulada El asedio de París y algo más grande (se habla de una rama que podría usar todos los recursos del último asesino), que nos llevará al reino de fuego de la mitología nórdica: Muspelheim. A los guionistas les gustaría ampliar la trama legendaria de la historia de Ivor, que fue tan bien recibida, lo que me hace muy feliz, porque esta parte del juego era tan genial que quería explorar más áreas en las tierras seleccionadas.

Hasta ahora, la industria ha estado hablando de un posible nuevo asesino. La mayoría de los votos indicaron que Ubisoft volverá a descansar un año y presentará la próxima entrega de la serie con algunos cambios significativos. En un momento, se habló de abandonar un mundo tan vasto y abierto en favor de más misiones y actividades arcade, pero nadie esperaba que los franceses trabajaran en algo consistente con la “plataforma masiva en línea” de la marca Assassin’s Creed.

READ  Agujeros negros: se ha hecho un descubrimiento sorprendente

grandes cambios

Assassin’s Creed Infinity fue mencionado por primera vez por Jason Schreier, pero honestamente no podía creer su informe. Ciertamente, es uno de los periodistas más confiables de nuestro mundo “Gierecz”, pero también el mejor a veces se equivoca; después de todo, todos somos humanos. Sin embargo, no tuvimos que esperar mucho para la confirmación de sus datos, pues los desarrolladores personalmente hablaron sobre esto y anunciaron que están trabajando en un juego que será completamente diferente a los demás, lo cual fue confirmado por las palabras de un Ubisoft. representante:

En lugar de pasar la varita de un juego a otro, creemos firmemente que esta es una oportunidad para que una de las franquicias más queridas de Ubisoft evolucione de una manera más integrada y colaborativa, menos centrada en el estudio y más en el talento y el liderazgo, no importa qué . ¿Dónde están en Ubisoft?

Los eventos de la historia serán el cambio más grande, creando potencialmente un gran todo. Los creadores no crearán aventuras muy extensas en un área (como fue el caso de AC Origins (Antiguo Egipto), AC Odyssey (Antigua Grecia) o el ya mencionado AC Valhalla (siglo IX en Inglaterra), sino que ofrecen historias más cortas que puedes ver con un ojo El listón es que es una gran sonrisa para las personas que no pudieron terminar los últimos tres éxitos de la marca debido a su tamaño; no todos quieren pasar ni siquiera 40 horas en un solo juego, para muchos destinatarios, un juego también repetitivo para ver los créditos finales.

¿Lo logras? no nessacary

En este punto, es posible que se esté preguntando, ¿realmente queremos estos cambios? La mayoría de las voces, al menos en los portales de videojuegos locales, han sugerido que quieren innovar y estarían felices de ver una versión de IP centrada en la orden de Assassin, pero dados los primeros detalles de Assassin’s Creed Infinity, no estoy seguro de si todavía quieren mantener su sentencia.

READ  The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - Revisión y opiniones del juego [Switch]

El otro lado de la barrera, es decir, las personas que amaban Origins, Odyssey y / o Valhalla están enojadas con Ubisoft por lanzar algo así como una plataforma en línea, incluido yo mismo. Mentiría si dijera que no quería que los desarrolladores implementaran ningún cambio (las actividades en el mundo y las misiones secundarias aún requerían mejoras; en la aventura vikinga eran mejores que las de Odyssey, pero aún no eran un juego de rol de nivel decente) , pero no por mucho. Considerando que soy una persona a la que le encanta explorar.

Los enormes reinos franceses no me causaron ningún problema y en la nueva trilogía no había ningún lugar donde no metiera la nariz. Todo me intrigaba y solo en Odyssey, en las dos últimas zonas de Esparta, me cansé un poco, pero no tanto como, digamos, con el aprendizaje progresivo de Horizon Zero Dawn. Renunciar al mundo abierto y las largas historias no me satisface en absoluto, y siento que con Assassin’s Creed Infinity comenzaré a alejarme lentamente de la serie. Tenemos historias cortas en tiradores como Call of Duty, y AC siempre nos ha preparado para un viaje largo y difícil, así que para mí este cambio no suena muy interesante de ninguna manera, sofoca las expectativas en lugar de calentarlas.

Es difícil decir cuando escuchamos más sobre la plataforma en cuestión. Hay mucho trabajo por delante de los creadores y, en mi opinión, los primeros anuncios importantes se producirán antes de 2022, ¿tal vez durante el próximo lanzamiento de Ubisoft Forward? Viviremos, veremos, pero en definitiva, no estoy contento con el futuro de Assassin’s Creed.

READ  Assassin's Creed Infinity puede ser un servicio de juegos; Nueva información de Jason Schreier sobre la próxima entrega de la serie

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com