Así reaccionó Dariusz Szpakowski ante el aplazamiento de la final de la Eurocopa 2020

Así reaccionó Dariusz Szpakowski ante el aplazamiento de la final de la Eurocopa 2020

comentario emitido Euro 2020 En TVP es uno de los temas más candentes de los últimos días. Originalmente, se suponía que el dúo comentaría sobre la final del Campeonato de Europa. Dariush Szpakovsky & Andrzej Juskowiak, pero – probablemente Por tanto odio en internet – Marek Zkolnikovsky, director de TVP Sport, decidió reemplazarlos por un par Matthew Borek Y Kazimierz Węgrzyn. – Szpakowski no comentará sobre la final. Hablamos y decidimos que sería la mejor solución para el equipo TVP Sport. Las últimas semanas han sido muy difíciles para Darek emocionalmente y necesita paz. Podemos escucharnos en el micrófono mientras remamos y remamos durante los Juegos Olímpicos, escribió Szkolnikowski en Twitter.

Zbigniew Boniek tenía razón: ¡era una broma! Así es oficialmente el “11” Euro 2020

El presidente Darrick lo rechazó después de la ola de odio en Internet. Szkolnikowski acepta las críticas con sensibilidad. Es una pena, porque Darek es un hombre brillante y profesional, según reveló un periodista anónimo de TVP Sport durante una entrevista con el periódico “Fakt”. en cambio Grażyna Strachota, esposa de Szczakowski.: – Muy amables palabras de apoyo nos llegan y nos dan fuerza. Algo como esto siempre es bienvenido y gracias por eso. Esto sin duda demuestra que lo que hiciste durante tantos años tenía sentido. Sin embargo, esto no se trataba de la falta de habilidad o fuerza de Darius. Se encuentra en buen estado. Sin embargo, no entraré en detalles ni lo desglosaré en factores primos. Habrá un tiempo para todo … Es una situación sorprendente.

Strachota agregó que por el momento no es seguro si Szpakowski realmente comentará sobre el canotaje y el canotaje durante los Juegos Olímpicos, anunció Szkolnikowski.

READ  Euro 2020. Finlandia - Rusia. Vista previa del partido

“Dariusz Szpakowski guarda rencor contra los internautas”

El hecho de que Szpakowski esté decepcionado con la decisión de Szkolnikowski también lo menciona Dariusz Faron del portal “WP Sportowe Fakty”. – Quedó profundamente afectado por la decisión de la dirección de TVP Sport y se sintió marginado. Quería despedirse del público comentando la final del gran torneo, porque sería la culminación perfecta de su rica carrera. Szpakowski guarda rencor contra los internautas que lo han criticado duramente. Durante el torneo, el comentarista siguió recibiendo su trabajo. Entre otros empleados de TVP Sport, también se puede escuchar la opinión de que, aunque cometió errores, el volumen de críticas fue ciertamente demasiado alto. El comentarista también recibió negativamente la opinión del director de TVP Sport sobre “semanas emocionalmente difíciles” y “la necesidad de paz”. Cree que estaba listo para la final y que su salud es buena – Leemos en el articulo.

Mural de RashfordEl mural de Rashford fue destruido. Entonces sucedió algo maravilloso

El primer ministro británico Boris Johnson durante la final de la Eurocopa 2020 Inglaterra-ItaliaBoris Johnson es estridente después del partido Italia-Inglaterra. “De vuelta a la cueva”

Además, algunos fanáticos creen que Szkolnikowski es inconsistente. Cuando Rafał Wolski en colaboración con TVP Sport terminó su trabajo Euro 2020Muchos fanáticos se decepcionaron e insistieron en que el ex comentarista de Channel + reciba más partidos. Szkolnikowski luego escribió en Twitter: “¿Pero sabes que hay un mundo real fuera de tt? Uno en el que una determinada palabra y un apretón de manos importan, donde el respeto por los empleados es obligatorio y las decisiones se toman teniendo en cuenta los intereses de 38 millones de polacos y no de Twitter. ? “. Y cuando la presentadora de TVP Sport, Seluia Deckert, fue criticada por hacer comentarios desafortunados en el estudio del partido durante el desgarrador incidente con Christian Eriksen, Szkolnikowski la defendió públicamente. Pero Szpakowski no recibió apoyo popular, aunque había estado trabajando para TVP desde principios de la década de 1980.

READ  Los códigos F1 vuelven a la pista en F1 2021

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com