Así es Red Dead Redemption 2 en 8K en el RTX 3090

Los jugadores comprensivos con gráficos pulidos pueden acceder con confianza a Red Dead Redemption 2. Esto no es ningún secreto, al igual que el hecho de que puede contar más con esto en PC más eficientes.

Red Dead Redemption 2 en la PC z RTX 3090

Red Dead Redemption 2 ya no es la mayor novedad, el estreno del título tuvo lugar en 2018 en consolas y 2019 en PC. Los creadores se han asegurado de que se vea impecable en todas las plataformas y de que la configuración visual pueda avergonzar a muchos juegos nuevos. Y por si los criterios no fueran suficientes, el equipo de Digital Dreams decidió recordarte cuánto puedes deshacerte de Red Dead Redemption 2 en PC.

Especialmente si aumenta la resolución a 8K y establece el nivel máximo de detalle. Cuando agrega, por ejemplo, Reshade Ray Tracing, los efectos pueden causar una impresión real. Por supuesto, necesita una computadora potente para esto. Configuración ajustada con un procesador AMD Ryzen 9 3900X, 32 GB de RAM y una tarjeta gráfica GeForce RTX 3090, que también probamos para juegos de 8K en nuestras pruebas.

Rockstar Games debería disfrutar vendiendo Red Dead Redemption 2

Take-Two Interactive se jactó recientemente de sus resultados financieros. Como si fuera tradicional, esto trajo información sobre la venta de juegos creados bajo las alas de la empresa, incluido Rockstar Games. Hemos escrito sobre GTA 5 que sigue siendo sorprendente, pero la serie Red Dead Redemption también ofrece excelentes resultados.

Teniendo en cuenta todos los logros relacionados con él, podemos hablar de vender más de 60 millones de copias de los juegos. La mayor parte fue creada, como era de esperar, por Red Dead Redemption 2, y ha llegado a más de 37 millones de jugadores.

READ  FIFA 21 FUT: comprueba las cajas de botín antes de comprarlas شرائه

Fuente: Digital Dreams

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All Rights Reserved

Read also x