Así es como el conocimiento de idiomas eleva los salarios. En esta epidemia, las tasas de infección de Alemania han aumentado drásticamente

Hay dos grupos profesionales en el mercado laboral con brillantes perspectivas comerciales: los profesionales de TI y las personas que hablan idiomas extranjeros. La demanda de personas multilingües en el mercado laboral es enorme.

De las 75.803 ofertas de trabajo publicadas en enero de 2021 en el portal pracuj.pl, una de cada tres requería conocimientos de un idioma extranjero.

De estos, el idioma inglés fue el más citado, presente en 16987 ofertas de trabajo, que se tradujeron en hasta un 96%. Provisto del idioma mencionado. – No se puede negar que el inglés sigue siendo “esencial” en los anuncios que requieren habilidades lingüísticas – admite la experta de Grupa Pracuj, Alexandra Skwarzka.

Ver también: Zbigniew Jagiełło dejó PKO BP. “Se lo agradezco, a pesar de que se ha convertido en un partido de la ley y la justicia”.

El alemán sigue siendo el segundo idioma más popular entre los empleadores (11% de los anuncios), seguido del francés (2%), el ruso (1%) y el español y el noruego (0,5%).

bEaiUbEd

Según Skwarska, los términos de trabajo hoy en día los dictan aquellos que conocen otro idioma, excepto el inglés o el alemán, y preferiblemente un idioma raro: noruego, húngaro o español. Sus posibilidades de conseguir un trabajo son muy buenas, porque los empleadores tienen serios problemas para encontrar rápidamente personas que dominen estos idiomas.

Las personas que conocen varios idiomas con fluidez, además del hecho de que pueden elegir entre ofertas de trabajo y tienen muchas más posibilidades de recibir una oferta extranjera, también ganan mucho más que sus colegas en los mismos puestos que no conocen los idiomas. .

Bei Yobe

Según la Encuesta Nacional de Salarios realizada por Sedlak & Sedlak en 2020, en el caso de las personas que, además de conocimientos avanzados de inglés, también hablan alemán con fluidez, los ingresos medios fueron de 8,6 PLN.

Las personas que también hablan francés también declaran salarios más altos, con la excepción del inglés (el promedio aquí es de 8,2 mil zlotys polacos) o el español (7,5 mil PLN); por supuesto, se trata de comunicarse a un nivel avanzado.

Pero incluso un conocimiento avanzado de inglés aumenta el salario en solo 3.000 PLN. PLN en relación con personas que trabajan en el mismo puesto, que no hablan inglés con fluidez o solo conocen el idioma hasta el nivel básico.

De una encuesta nacional de casi 120.000 encuestados, también parece que los ganadores son también aquellos que apuestan por el idioma alemán y lo conocen con fluidez. El ingreso promedio en su caso es de 7.5 mil zloty polacos. PLN.

bEaiUbEf

Las personas que solo conocen el idioma a nivel básico obtienen hasta 2000. PLN es menos que aquellos que lo dominan.

El estudio de Sedlak y Sedlak también muestra que 5000 también pueden obtener PLN sin ningún problema, conociendo solo los conceptos básicos del idioma noruego. Las personas que dominan este idioma declaran que ganan un promedio de 7,6 mil PLN. PLN y más del 25 por ciento. De este grupo, los beneficios se sitúan en el rango de 9,8 mil. PLN.

bEaiUbEg

El conocimiento de los idiomas escandinavos es más apreciado, entre otros, en el sector SSC / BPO (Shared Service Center). El empleo en lenguas escandinavas también está comenzando a aparecer en el sector bancario, en los departamentos de servicio al cliente, con Kłos notificando.

Como novedad en el mercado laboral tenemos muchas ofertas con idioma chino. En pracuj.pl hay actualmente muchas ofertas de trabajo para personas que hablan este idioma. Estas empresas son principalmente de alta tecnología, tecnología de la información y empresas comerciales y de producción.

Ya se ha asignado a Antal un reclutador chino para verificar las habilidades de los candidatos al puesto. La empresa espera que este lenguaje aparezca pronto con más frecuencia en los anuncios de empleo.

Bayoube

Amada Nieblas

"Creador. Erudito del alcohol. Maven web exasperantemente humilde. Escritor malvado. Ninja de la televisión".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x