Así es como debería verse Polonia contra Islandia. La lesión de Milik lo cambia todo para la selección polaca

Así es como debería verse Polonia contra Islandia.  La lesión de Milik lo cambia todo para la selección polaca

En la rueda de prensa previa al partido, se le preguntó al entrenador cuántas posiciones aún no había elegido como titular para el primer partido. euro. – Hay muchos artículos de este tipo. Todo puede cambiar, porque depende de si tenemos a Arkadiusz Milik a nuestra disposición. Desde el principio les dije cuánto lo aprecio. Fue con robert Lewandowski Podría ser el mejor dúo atacante de Europa, respondió. Paulo Sousa.

Ver el vídeo
“Świerczok saltó en la jerarquía de los delanteros widerski y Kownacki”

Unas horas más tarde, el lunes por la noche, Mukhtar escuchó el peor diagnóstico de los médicos: que la rodilla lesionada de Milek, a pesar de la rehabilitación, se encuentra en una condición similar a la que tenía en el momento del diagnóstico de la lesión. Esto significa que no podrá jugar por la Euro. No se requirió ninguna prueba adicional, una actuación contra Islandia. Todo lo que se necesitaba para tomar la decisión era el entrenamiento del lunes y los exámenes que siguieron.

Los síntomas que sintió durante las temporadas y la investigación adicional realizada después de eso confirmaron que la lesión aún no permite que el jugador entrene completamente o juegue partidos. Finalmente, después de consultar el especificado Paulo SussooEl médico del equipo, el Dr. Jacek Jaroshevsky y el propio jugador, se decidió poseído Saldrá de la asamblea. Como admitió el propio jugador, a pesar de la rehabilitación, no se sentía al 100%. El portal “Łączy nas ball” informó que está listo para poder competir en el Campeonato de la UEFA EURO 2020 con total compromiso.

READ  ¿Intercambio francés entre el Real Manchester? Esto podría ser una buena ganga de fútbol

¡oficialmente! ¡Arkadiusz Milik no jugará en la Euro 2020!

Portero principal y defensores

La lesión de Milik cambió drásticamente el plan de Paulo Sousa, que preparó a la selección para el partido con dos delanteros clave. Portugués desde el comienzo de su trabajo en PZPN Porque repitió que la formación de representación más fuerte es el ataque: con Robert Lewandowski, Milek y Krzysztof Petek. Pero las lesiones de los dos lo cambiaron todo. Lo más probable es que el entrenador no insista en una configuración predeterminada y no reemplace su tendencia con otro delantero. En cambio, cambiará la alineación y jugará con otro mediocampista. Después de las pruebas en el partido con Rusia, el último combate antes euro Con Islandia, Sousa fue nombrada para la alineación inicial. Similar al que correrá de San Petersburgo a Eslovaquia en unos días.

estará en la puerta Wojciech Szczesny, que será el portero principal durante la Eurocopa, y ante él lo jugarán Jan Bednarek, Kamil Celik y Bartosz Berezinski. Los tres defensores serán principalmente visibles cuando los polacos tengan posesión del balón. Maciej Repos debería jugar el péndulo izquierdo, quien ha tenido una lesión desde el inicio del campo de entrenamiento, pero no tan gravemente como Milik. En su caso, la rehabilitación fue exitosa. Ha estado entrenando con el equipo desde el jueves y se siente bien, por lo que debería estar listo para comenzar el partido contra Islandia. Kamel Joviac saldrá por el péndulo derecho.

Wojciech Szczęsny en la Eurocopa 2020?  Wojciech Szczęsny lo impresionó con los preparativos para la Eurocopa 2020. “Somos más un equipo que nunca”

Espacio extra en el medio del campo

Después de que el segundo delantero se rinda, habrá lugar para otro mediocampista. ¿Cómo pondrá Paulo Sousa a los jugadores en el medio del campo? La posición de Grzegorz Krychowiak, que tendrá las misiones más defensivas, es segura, y Piotr Zieliński¿Quién jugará más cerca de Robert Lewandowski? Matthews jugará junto a ellos cliché y Jacob Moder. Se pregunta cuál de ellos jugará cerca de Krysowiak y cuál junto a Zieliński. Ambos pueden aparecer como “diez” u “ocho” segundos. Los matices tácticos probablemente determinarán: si el entrenador necesitará hacer un cliché para correr de un área de penalti a la siguiente, o estar más concentrado en atacar y usar una buena presión y pases verticales.

READ  "¿El objetivo de Lewandowski? El único objetivo del que se puede culpar"

El jugará en ataque robert LewandowskiCualquier partido en Wroclaw fue completamente fuera de la banca.

Posible alineación de la selección polaca para el partido con Islandia:

Szczęsny – Bednarek, Glik, Bereszyński – Rybus, Krychowiak, Klich, Moder, Jóźwiak – Zieliński – Lewandowski

Los partidos del martes con Islandia en Poznan serán los últimos antes de la Eurocopa. Al día siguiente, el equipo se trasladará de Opalnica a Sopot, donde tendrá su base en la Eurocopa 2020. El primer partido de Polonia en la fase final es el lunes 14 de junio con Eslovaquia en San Petersburgo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com