Argentina suspende vuelos a México, Brasil y Chile – The Yucatan Times

Argentina suspende vuelos a México, Brasil y Chile – The Yucatan Times

Son los tres países más afectados de la región: Brasil, México y Chile. Pero Argentina también tiene un ojo nervioso en sus otros vecinos.

La verdad es que a los países vecinos les está yendo mucho peor con la epidemia, y un poco de cierre, control, puede resolver el problema a nivel nacional.

Argentina ha sufrido más de 55.000 muertes por el virus COVID-19, pero los funcionarios de Buenos Aires están particularmente preocupados, con más de 307.000 muertos y más de 30 millones infectados en su extensa frontera con Brasil. Son causadas por cepas del virus, especialmente los virus B1 y B2.

El vecino Chile vio 7.600 epidemias en un solo día, alcanzando una población de más de 19 millones, a pesar de un estricto bloqueo y un fuerte programa de vacunación que cubre casi todo el país.

La semana pasada, México se convirtió en el tercer país del mundo, después de Brasil y Estados Unidos, en sufrir más de 200.000 muertes por COVID-19.

Ellos también se agregan a la lista de países que no pueden entrar y salir de Argentina, y es posible que otros pronto sigan su ejemplo. Perú ha registrado más de 1 millón y medio de infecciones, con el mayor número de infecciones confirmadas en un solo día de 11.000 a 40.000 en Brasil.

Fuente: A.J.

Yucatán Times
Sala de prensa

Comentarios

Comentarios

READ  Inicialmente, una niña de la tribu primitiva aprobó con éxito el examen de matrícula en Hazaribagh en Jharkhand.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com