¡Aquí está el Huawei Watch 3 en todo su esplendor! Sabemos lo que tienes para ofrecer

Mañana, Huawei presentará el primer reloj inteligente del mundo con HarmonyOS. Varias horas antes del estreno oficial se filtró a la red una gran cantidad de información sobre él. Sabemos como se verá Huawei reloj 3 ¿Y qué vas a ofrecer?

El estreno será muy importante por dos motivos. En primer lugar, estamos hablando del primer reloj inteligente del mundo con el sistema patentado de Huawei, que ha aparecido hasta ahora como máximo. electrodomésticos inteligentes. En segundo lugar, al mismo tiempo, será el primer smartwatch de la marca china en mucho tiempo con un sistema más “inteligente” que el instalado en la serie Huawei Watch GT (aunque es completamente nuevo y un gran salto adelante, Huawei Watch GT 2 Pro recientemente admitió una aplicación de terceros).

¡Aquí está el Huawei Watch 3 en todo su esplendor!

Huawei reloj 3 Se presentará en unas doce horas; la conferencia (no solo) asignada comenzará a las 2 pm, hora de Polonia. Huawei no nos sorprenderá del todo, porque Hay una gran cantidad de información en la red sobre el próximo reloj inteligente, así como sus ofertas, que puede ver a continuación.

Tienes que admitirlo Huawei reloj 3 Parece un producto excelente, Incluso si somos conscientes de que los programas preparados por los productores a menudo hacen algo mejor de lo que realmente parece. Sin embargo, el reloj es impresionante y eso es todo.

Solo en la conferencia de mañana Huawei probablemente dedicará mucha atención al sistema. HarmonyOS, pero ahora podemos ver cómo se ve su interfaz en la pantalla. Visualmente, parece prometedor: puede ver algunas herramientas que probablemente se pueden personalizar libremente.

READ  La celebración de PlayStation Player está completa. Sony entregó el premio que ganaron los jugadores

Huawei reloj 3 Ofrecerá una pantalla AMOLED redonda con una diagonal de 1,43 pulgadas y una resolución de 466 x 466 píxeles, lo que se traducirá en 326 ppi. En el interior, también habrá un procesador Hi6262 con un módem LTE, 2GB de RAM y 16GB de memoria incorporada, que es demasiado para un reloj inteligente.

También Huawei reloj 3 También ofrecerá WiFi y GPS incorporado. Todo, que estará alimentado por una batería de 450 mAh, pesará 54 gramos. Esperamos que Huawei prepare varias versiones en color, pero por ahora solo sabemos cómo se verá el negro clásico.

Compruebe también:

Reloj inteligente Mizu ساعة

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x