Home / Trabajar en Europa / Trabajar en Inglaterra / Aprender inglés / Aprender inglés desde casa y gratis

Aprender inglés desde casa y gratis

Ya hemos comentado en nuestros artículos de expresiones en inglés que dominar el idioma es fundamental para trabajar en Inglaterra. Es mucha la gente que nos contacta afirmando que tiene un nivel nulo o muy bajo y quiere buscar trabajo en Inglaterra. Así es bastante difícil y lo mejor que hay que hacer es poner remedio desde ya y comenzar a aprender inglés desde casa. Se puede hacer y casi gratis. Tan solo necesitarás una conexión a internet, unos auriculares y un micrófono.

En la red existen numerosos recursos y eso es lo que veremos hoy. Si queremos mejorar nuestra listening aquí te explican cómo. En esta web tienes varios recursos para mejorar también el listening. Y no hay nada como escuchar películas o series en inglés para mejorar esta parte. Si nuestro nivel es bajo podemos usar subtítulos en español, una vez que hayamos cogido nivel se cambiarán los subtítulos a inglés para finalmente quitar los subtítulos.

En este enlace tienes varios consejos para escribir bien en inglés. Y esta página te vendrá muy bien para practicar la escritura. Una muy buena forma de mejorar la escritura es registrarse en chats o foros ingleses para interactuar directamente con nativos.

Si queremos mejorar nuestro speaking, podemos conseguir un intercambio con alguien que quiera aprender español. Nosotros le enseñaremos durante media hora y la otra persona nos enseñará o conversará con nosotros por el mismo tiempo. Aquí podrás encontrar un compañero para intercambiar tu idioma.

Para leer y mejorar el reading, te dejo dos periódicos muy conocido. Daily Mail y The Economist. También podrás comprar algún libro de gramática como “Grammar in use” y ver la televisión inglesa online o con parabólica. Otro buen consejo es poner el ordenador en inglés, facebook, el móvil…

Y con todos estos recursos podrás alcanzar un buen nivel de inglés para conseguir un buen trabajo en Inglaterra. Sólo necesitas algo de tiempo, ganas y mucha fuerza de voluntad.

Ver también

5 Aplicaciones para aprender Inglés en Android

Aprender Inglés es fundamental si piensas viajar a Inglaterra o cualquier país de habla inglesa …

3 comments

  1. Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés hoy en día considero oportuna la implementación de esta clase de alternativas prácticas y totalmente gratis para llevar a cabo la capacitación.

  2. Gracias Mariano! Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.