Aprender idiomas con Políglota

Aprender idiomas con Políglota es fácil y divertido. Políglota es una red social chilena que ha fomentado un novedoso formato de aprendizaje de idiomas con hablantes nativos en todo el mundo.

aprender-idiomas-chile

Aprende cualquier idioma en Chile con Políglota

Políglota es una red social chilena que organiza quedadas en todo el mundo para practicar el idioma en se inscriba cada perfil, pues la mejor forma de aprender un idioma es practicando ¿y qué mejor manera de practicar que un hablante nativo?

Las quedadas de al menos veinte personas está organizadas por un coordinador de la misma red. Las reuniones se llevan a cabo en cafés, bares y sitios públicos en general.

Los idiomas que principalmente se practican son el Inglés (que ocupa la mayor parte de reuniones) y el Alemán, aunque también hay grupos de otras lenguas.

Los grupos así como la asistencia son gratuitos, tan sólo tienes que hacerte un perfil en la red social e inscribirte en el idioma que quieres aprender así como el nivel que tengas.

Los grupos gratuitos son abiertos y cualquiera puede sumarse en cualquier momento. Existen otros grupos de pago en los que hay que esperar a que termine el curso vigente para inscribirse.

Además de aprender idiomas con personas nativas, una de las ventajas de este sistema es que se conoce gente en la misma ciudad, por lo que se puede ampliar el círculo de angloparlantes o del idioma escogido dentro de la misma zona compartiendo el mismo área de interés, por lo que supone una buena oportunidad de ampliar la red de contactos.

En total son más de 80.000 personas las que se reúnen en más de 300 ciudades chilenas en todo el mundo de manera semanal. Este formato ha tenido una espectacular acogida entre los estudiantes e incluso ha recibido subvenciones para continuar adelante con el proyecto.

One comment

  1. Y cual es la pagina web para acceder ? Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.