Home / Noticias / Apple presenta una patente de un sensor táctil curvo, ¿Se avecina un iPhone curvado?

Apple presenta una patente de un sensor táctil curvo, ¿Se avecina un iPhone curvado?

iphone-curvado

En los últimos meses no paramos de ver noticias sobre teléfonos curvos, patentes de futuro para crear novedosos dispositivos con mayor curvatura que los que ya conocemos, (Samsung Galaxy Round y LG G Flex).

En medio de las numerosas especulaciones sobre si la próxima versión del iPhone de Apple contará o no con una pantalla curva, Apple ha querido echar mas leña al fuego, ya que ha entregado una patente para un proceso de fabricación que ayuda a producir sensores táctiles más precisos, y lo más importante curvados.

Patente sensor curvo Apple

Esta patente entregada en EEUU (N º 8.603.574) se ha concedido a Apple que consiste en depositar una película delgada conductora sobre un sustrato flexible mientras está en una posición plana. Una vez que está listo, el sustrato se une a otro sustrato y se calienta, lo cual genera un sensor de contacto curvado sin deformidades y que contiene una película fina endurecida por gracias a la alta temperatura a la que es expuesta.

La ventaja de utilizar el proceso de la patente es que permite que todas las partes de una pantalla de cristal curvado sean a su vez curvados. Sin duda parece que Apple está preparando algo que puede estar relacionado directamente con un futuro iPhone curvado. ¿Será esto una señal de que pronto podremos tener un iPhone curvo en nuestras manos?.

Vía: Apple Insider

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos