Apple prepara una actualización para mejorar la precisión del Touch ID

Touch-ID

El escáner de huellas dactilares Touch ID del iPhone 5s es una característica impresionante y útil para el smartphone de Apple, aunque algunos usuarios han tenido problemas con la precisión y fiabilidad. Las preocupaciones han ido en aumento, porque parece que el problema ha estado empeorando con el tiempo. Pero, un nuevo rumor señala que Apple está preparando una solución para su Touch ID.

Algunos usuarios han señalado que la precisión de la identificación táctil podría hasta “desaparecer” si pierde totalmente la precisión el sensor. Una solución al problema sería simplemente volver a entrenar al sistema volviendo a registrar la huella dactilar, pero el problema sigue persistiendo, por lo que el usuario podría terminar teniendo que volver a entrenar al sistema con la huella digital en intervalos regulares. Se trata de un problema similar al encontrado en el Motorola ATRIX 4G que utiliza la tecnología de escáner de huellas dactilares AuthenTec antes de que Apple comprase dicha empresa.

Supuestamente, Apple ha descubierto la manera de solucionar el problema y está a punto de lanzar una actualización de software para resolver esta incidencia. Por desgracia, no se sabe cuando estará disponible la actualización. Es posible que esta actualización forme parte de la actualización mayor iOS 7.1 que estará disponible el próximo mes, pero este dato no puede confirmar en este momento.

Vía: Apple Insider

Desvelado el precio del nuevo modelo de gama media de Sony, el Xperia M2

Lenovo hace equipo con Ashton Kutcher para crear una nueva gama de smartphones