Home / Noticias / Apple prepara su nuevo lanzamiento

Apple prepara su nuevo lanzamiento

Comenzando el tercer mes del año, ya varias compañías tecnológicas han comenzado a presentar a los medios sus nuevos equipos para el año en curso y como era de esperarse Apple no podía quedarse de último. Es por eso que desde hace ya unos días, ha comenzado a circular información que dicta que el 9 de marzo comenzará una nueva era con la aparición de su nuevo iPad.

Apple prepara su nuevo lanzamiento

Hay que recordar, que desde el año 2010 la compañía Apple no había realizado grandes anuncios en cuanto a sus productos, puesto a que su última gran innovación se trataba del iPad. Pero desde hace poco, los empresarios de la compañía han enviado un comunicado anunciando que el 9 de marzo se realizará la presentación de su nuevo producto llamado “Watch” o reloj en inglés.

Muy poco se ha dado a conocer sobre las características de este nuevo producto, sin embargo las invitaciones enviadas poseen una acotación muy llamativa que cita Sping Forward o salta hacia adelante, porque para el momento del lanzamiento, los relojes se ajustarán una hora adelantada para adecuarse al horario de verano que comenzará.

Aparentemente, el año pasado los ejecutivos habían realizado una pequeña presentación de este producto, la cual no tuvo mayor resonancia. Sin embargo, ahora que se acerca el momento de colocar el producto a la venta, se ha realizado un gran revuelo porque no hay mayor información sobre lo que podemos esperar de este nuevo producto, creado por una de las compañías más avanzadas en el mundo de la tecnología.

Como punto final, sea lo que sea que esté preparando Apple, de seguro será un gran invento, es importante reconocerles que su última gran invención -los iPads- tuvieron una gran repercusión en el mundo de la tecnología, mejorando así la vida de muchos diseñadores, artistas, escritores, lectores y toda aquella persona que sea un usuario frecuente de los equipos electrónicos.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos