Home / Noticias / Apple planea lanzar un iPhone 5C de 8 GB de manera inminente

Apple planea lanzar un iPhone 5C de 8 GB de manera inminente

iPhone-5c-iPhone-5s-800x500

Apple podría pronto introducir un iPhone 5C de 8GB en varios mercados, de acuerdo con una serie de nuevas informaciones.

Citando información filtrada desde el blog con alemán Caschy, Engadget y MacRumors informaron este lunes que el iPhone 5C de 16 GB no se está vendiendo tan bien como se esperaba, por lo que los de Cupertino planean introducir una versión más barata de 8GB esta semana, al menos Alemania y el Reino Unido. Apple actualmente vende el iPhone 5C en variantes de 16GB y 32GB y su variante más reciente debería estar disponible en todos los colores del iPhone 5C original.

ip5s

El blog alemán Caschy ha consiguido una carta de parte de la compañia de telefonía alemana O2 a las tiendas. Aunque no está verificado, los documentos indican que un iPhone 5C 8GB llegará a Alemania pronto y tendrá un coste de 509 €.

Recordemos que el de iPhone 5C de 16 GB cuesta 569 €. Eso significa que el próximo iPhone 5C será uno de los iPhones más baratos y pequeños que se pueden comprar en Alemania, y también hace que muchos se pregunten sobre el destino del viejo iPhone 4S.

Otro blog alemán llamado iFun informó específicamente que el iPhone 5C de 8 GB se lanzará este mismo martes, y MacRumors, que citó varias fuentes anónimas, afirmó el nuevo teléfono también ha comenzado a distribuirse a las tiendas de las compañías telefónicas del Reino Unido.

ip5s2

Y, por último, Engadget ha publicado una etiqueta del embalaje del producto, en este caso un iPhone 5C de 8 GB de color azul. Si todos estos documentos, las imágenes filtradas e informaciones son ciertos, se puede esperar un nuevo iPhone 5C de forma casi inminente.

Lee las últimas noticias sobre iPhone aquí

Lee las últimas noticias sobre Apple aquí

Vía: Engadget,  Caschy’s BlogiFun y MacRumors

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos