Home / Noticias / Apple lanza oficialmente el nuevo iPhone 5c de 8 GB

Apple lanza oficialmente el nuevo iPhone 5c de 8 GB

iphone5c-banner

Tal y como os comentamos el otro día, finalmente Apple ha lanzado ayer una versión de 8GB del iPhone 5c. Esta nueva variante del dispositivo es completamente idéntica a las versiones de 16 GB y 32 GB del teléfono inteligente, con excepción de la obvia diferencia en el espacio de almacenamiento interno. El dispositivo ya aparece en algunas de las tiendas en línea de Apple de todo el mundo.

La última incorporación a la familia de iPhone 5c también está disponible con la mayoría de los principales operadores móviles en Europa. Por ejemplo, O2, la segunda operadora más grande en el Reino Unido, ofrece el nuevo iPhone 5c en varias ofertas de contrato a un precio de 429 libras (512 euros) en su versión libre. En función de la tarifa elegida, el precio variará entre 50 y 100 libras más barato que los modelos superiores, en Alemania la operadora también ofrece el móvil a un precio prácticamente similar (509 euros). Por su parte, la tienda de Apple en Francia también ha puesto a la venta este modelo de 8 GB a un precio algo más alto 559 euros. En estos momentos se desconoce si la compañía de Cupertino optará por comercializar esta versión más barata en España.

Con este movimiento Apple intentará impulsar las ventas del iPhone 5c, que es de todo menos un dispositivo de éxito en ventas, porque los consumidores suelen optar con Apple a adquirir la opción más cara, pero más selecta en este caso el iPhone 5s.

Lee las últimas noticias sobre iPhone aquí

Lee las últimas noticias sobre Apple aquí

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos