Home / Noticias / Apple ficha a Ari Partinen, jefe de la división de fotografía de Nokia

Apple ficha a Ari Partinen, jefe de la división de fotografía de Nokia

Ari Partinen Apple

Apple ha aprovechado la adquisición de Nokia por parte de Microsoft y ha arrebatado a uno de los expertos más valiosos de la compañía finlandesa. Ari Partinen, jefe de la división de fotografía de los dispositivos Lumia, acaba de anunciar que deja la compañía finlandesa para pasar a formar parte del gigante tecnológico de Cupertino.

Este hombre que ha jugado un papel clave en el desarrollo de teléfonos con cámara líderes en su clase, como el Nokia N8 y el Nokia 808 PureView, ha utilizado su cuenta de Twitter para dar la noticia. Partinen va a empezar a trabajar en su nueva compañía el mes que viene y mientras su cambio llega demasiado tarde para tener algún efecto en la cámara del iPhone 6, sin duda tendremos que estar al tanto de que es capaz de realizar en el apartado de la cámara en los futuros productos de Apple.

Últimamente, Apple no ha ofrecido grandes mejoras en cuanto a la tecnología de la cámara, y en comparación con las cámaras ofrecidas por Nokia en su gama Lumia y Sony, se ha quedado un poco a remolque. Sin duda, la división de fotografía de Apple necesitaba sangre fresca e ideas y Apple no ha dudado en fichar a uno de los mejores en este aspecto.

En su día, el iPhone 4 llegó con una de las mejores cámaras del mercado, pero la compañía no ha podido o no ha sabido mantenerse al día. Veremos si la llegada de Partinen lleva a otro nivel las cámaras incorporadas en los próximos iPhone.

Lee las últimas noticias sobre Apple aquí

Vía: Twitter

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos