Apoyo al proyecto URE Baltic Energy. Obagtek: Esta es una muy buena noticia para la industria marítima en Polonia

Apoyo al proyecto URE Baltic Energy.  Obagtek: Esta es una muy buena noticia para la industria marítima en Polonia

La decisión de la Oficina Reguladora de Energía de apoyar el Baltic Energy Project es un paso importante y una muy buena noticia para toda la industria offshore en Polonia, dice el presidente de PKN Orlen, Daniel Obajtek. Según la preocupación del martes, la Oficina Reguladora de Energía ha adjudicado al Baltic Energy Project un contrato de CFD de 25 años.

Líder PiS: Polonia espera que Orlin se convierta en un emprendedor en la región

Polonia espera que Orlin se convierta en el líder empresarial más poderoso en transformación sostenible, al menos en Europa Central, confirmado en …

ver más

PKN Orlen ha anunciado que la Oficina Reguladora de Energía ha “otorgado apoyo al Proyecto de Energía del Báltico en forma de Contrato por Diferencia, válido por 25 años”. – Como parte de esto, el inversor se gana el derecho a cubrir el saldo negativo de la electricidad generada en el mar e inyectada a la red. Esto significa que el regulador eliminará la diferencia potencial entre el precio de mercado de la venta de energía y el costo de producirla, una preocupación que se explicó en el comunicado de prensa.

se cómo

presidente PKN Orlen Destacó que “la energía eólica marina, que será uno de los pilares de la transformación energética de nuestro país, requiere importantes inversiones en gastos”. La ayuda concedida se utilizará en gran medida para crear los conocimientos necesarios y una cadena de valor eficaz con la participación de empresas polacas. Esto nos permitirá pensar con audacia sobre el futuro desarrollo de este sector energético, incluida una mayor inversión extranjera – dijo. Daniel Obajtik, Citado en el anuncio del grupo.

READ  Oro en la República Checa. 20 mil millones de euros en depósitos



Adquisición de PGNiG por parte de Orlen: la aplicación ya está en la Oficina de Competencia y Protección del Consumidor

PKN Orlen ha informado al Jefe de la Oficina de Competencia y Protección al Consumidor de la intención de centrarse en la adquisición de PGNiG. Confirmado por …

ver más

“El legislador, deseando crear las mejores condiciones para implementar una política para reducir las emisiones de CO2 en el sector energético, ha introducido un mecanismo para apoyar la energía eólica marina en la ley marina”, señaló BKN Orlin. La empresa manifestó que se conoce, inter alia, con Gran Bretaña, es decir, el mercado offshore más desarrollado de Europa, un sistema de apoyo en forma de contratos por diferencia, un contrato por diferencia.

Balance negativo

– Gracias a su uso, los inversores reciben una garantía a largo plazo de un nivel de ingresos estable y conocido por las ventas de energía. Si el precio obtenido en el mercado por la venta es menor al garantizado por el estado, obtendrán lo que se llama compensación. Balance negativo. BKN Orlin anunció que en caso de venta de electricidad a un precio superior al precio garantizado, se devolverá el excedente obtenido.

Este mecanismo permite, como indicó la preocupación, reducir los riesgos de inversión y es un incentivo para planificar más proyectos de parques eólicos marinos. – El sistema es para proyectos implementados en la denominada primera fase de apoyo, es decir, proyectos de construcción agrícola actualmente en preparación en mar Báltico Con una capacidad total de 5,9 gigavatios. Una de esas inversiones es el parque eólico marino de Baltic Power; esto se menciona en la información.

READ  Crédito fiscal para cobradores de peaje e-TOLL

PKN Orlen construirá el complejo de estabilización Olefiny III

Por aproximadamente 13,5 mil millones PLN, PKN Orlen construirá el complejo de instalación Olefin III en la planta de producción principal en Płock para 2024. Su lanzamiento …

ver más

Según PKN Orlen, la decisión del jefe de la ERO da derecho a cubrir el saldo negativo del llamado CFD a un nivel no superior al precio de referencia acordado de 319,6 PLN por 1 MWh. – Obtener el subsidio está relacionado con la obligación de generar e introducir la electricidad generada en la red de energía eólica marina dentro de los 7 años a partir de la fecha de la decisión ERO – agregó la preocupación

Fuerza báltica

PKN Orlen indicó que de acuerdo con el cronograma aprobado, la construcción del parque eólico del Báltico está programada para comenzar en 2023 y completarse en 2026. – La decisión del regulador requiere la aprobación de la Comisión Europea, que verificará el cumplimiento de la mercado interior de ayudas públicas – Nótese la ansiedad.

Como afirma PKN Orlen, la construcción de un parque eólico marino con una capacidad de hasta 1,2 gigavatios es uno de los proyectos más importantes de la estrategia Orlen2030, que asume “un desarrollo dinámico de la región energética, en particular inversiones en bajas emisiones, fuentes de emisión cero “. – El Grupo Orlen planea asignar un total de 47 mil millones PLN para este propósito en el contrato, se confirmó en el comunicado.

Ver también: Origen: las compras centralizadas de crudo reducirán los precios de los combustibles

READ  España sin crecimiento económico en el primer trimestre. No mejorará en los próximos meses

PKN Orlen explicó que Baltic Power está trabajando en la construcción del primer parque eólico marino y que el proyecto se está implementando en asociación con la canadiense Northland Power, que tiene una participación del 49 por ciento. contribuido al proyecto. La zona de inversión, con una superficie total de unos 131 kilómetros cuadrados, se ubica a unos 23 kilómetros al norte de la costa del Mar Báltico, al nivel de Lipa y Chuchiu.

Fuente:

#Daniel Obajtik


# Si


# fuerza de la ampolla


# Haciendo


#Polonia

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com