Home / Noticias / Aplicación de Masmusculo

Aplicación de Masmusculo

Actualmente las personas se desenvuelven en una sociedad muy ocupada, en la cual no hay tiempo para realizar tantas actividades como hacer ejercicios físicos y consumir suplementos alimenticios, que aporten los nutrientes necesarios para el desarrollo armónico de nuestro cuerpo. Para esto, tenemos la aplicación de Masmusculo, desarrollada para iOS y sistema operativo Andrioid; perteneciente a la categoría salud y forma física, diseñado por Diego Pérez.

Masmusculo
Masmusculo
Masmusculo
Masmusculo

Masmusculo es una tienda de suplementos alimenticios y nutrición deportiva hecho en Estados Unidos, el cual posee una gran gama de productos y marcas a ofrecer. También facilita al usuario varias rutinas especializadas para cada tipo de entrenamiento, en donde le darás un mejor empleo a los suplementos nutricionales que estás adquiriendo. Posee una librería gráfica de los ejercicios a ejecutar. En el inicio de la app Masmusculos, encontraremos una conexión a las distintas redes sociales que este producto novedoso posee, para estar al tanto de las últimas noticias que reseñe y los eventos y avances científicos relevantes; esto a su vez proporcionará un link  de la página oficial de Masmusculos.

Otra innovación de ésta aplicación, es que conecta a la radio oficial de esta tienda virtual y posee un equipo de consulta disponible en cualquier momento, para revisar en caso de cualquier duda e inquietud que puedan tener sobre algún suplemento.

Posee un catálogo de productos, donde el usuario puede filtrar la búsqueda  que se ajuste a sus requerimientos, por categorías, marcas y detalles de dicho suplemento. Destaca la sección de “Best Prices” con ofertas especiales y promociones. Tiene su carrito de compras y si desea visitar la tienda físicamente, tiene un apartado con toda la información sobre la ubicación, teléfonos y horarios. Para los amantes del deporte y la musculación, ésta aplicación de Masmusculo es la ideal para llevar su rutina de entrenamiento y consumir los suplementos requeridos para sus respectivas metas.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos