[ACTUALIZACIÓN] (No) Aparecen problemas serios en el escáner de huellas digitales del Samsung Galaxy S5

Samsung-Galaxy-S5-leaks-ahead-of-event (5)

ACTUALIZACIÓN: Samsung ha expresado en un comunicado, que la noticia que podréis leer a continuación no es cierta. Aquí os dejamos las declaraciones de Samsung HQ: “Crucialtec no suministrará los escáner de huellas digitales para Samsung Electronics.” Ahí lo tenéis, según Samsung habrá escáner de huellas digitales para todos y en buenas condiciones.

Informaciones desde Corea publicadas hoy lunes insinúan que Samsung está teniendo problemas de rendimiento con el escáner de huellas dactilares que se va a incluir en el recientemente anunciado Samsung Galaxy S5.

Según estas informaciones, Samsung ha tenido que recurrir a terceros para solucionar este problema y se dice que está en negociaciones con una empresa llamada Crucialtec para que les proporcionen los escáneres de huellas digitales para el Galaxy S5.

También se habla de que Samsung está en conversaciones con esta empresa para equipar al Samsung Galaxy Note 4 con un escáner de huellas también. Desde el año pasado hay rumores que indicaban la aparición del escaner de huellas en alguno de los modelos estrella de Samsung, de hecho hubo bastantes rumores acerca de que el Galaxy Note 3 sería el primer dispositivo en equiparlo, pero esa idea se abandonó y parece ser que fue culpa de un tercer proveedor cuyo escáner no pudo pasar la Garantía de Calidad de Samsung.

Ahora, el diseño propio creado por Samsung está al parecer fallando y por si fuera poco, recordemos que la compañía ha prometido que el próximo buque insignia será capaz de recoger los datos biométricos del usuario, y su fecha de lanzamiento prevista es para el día 11 de Abril que está a la vuelta de la esquina.

Los medios coreanos han tachado este incidente como “vergonzoso” para Samsung. Pero lo que si está claro es que si esta información es correcta y no se soluciona muy pronto, la palabra más exacta para describir esto sería “desesperación”.

Vía: Daum

ZTE podría llamar a su nuevo buque insignia Nubia X6 según una imagen promocional

Filtrada Xiaomi tablet con 9.2 pulgadas y Snapdragon 400