Aparecen nuevos renders de prensa del Samsung Galaxy S5 Active

Samsung Galaxy S5 Active-2

Continúan las filtraciones de imágenes del Samsung Galaxy S5 Active, en esta ocasión ha sido @evleaks quien ha publicado en Twitter una serie de renders de prensa de buena calidad del dispositivo. Las imágenes de prensa corresponden como las anteriores imágenes filtradas en días anteriores, a la versión de la operadora americana AT&T del teléfono y muestran no sólo la parte delantera, sino también la parte posterior del dispositivo y una vista dentro de la carcasa en la que se puede observar con detalle todo el interior del terminal.

El Samsung Galaxy S5 Active mantiene el diseño de su predecesor y cuenta con una especie de “cerrojos” en las cuatro esquinas, así como de un plástico más grueso en los laterales que deberían de protegerlo de las caídas inesperadas. No solo se mantiene el diseño del Galaxy S4 Active, también se conserva la capacidad de poder retirar la carcasa trasera, la posibilidad de cambiar la batería, así como las ranuras para microSD y para tarjetas microSIM.

Samsung Galaxy S5 Active-3

La batería del S5 Active es idéntica a la que se encuentra en el interior del Galaxy S5, de 2800 mAh. Sin embargo, el Galaxy S5 Active tendrá una pantalla ligeramente más grande que la del teléfono estrella de Samsung. Esta pantalla es de 5,2 pulgadas 1080p Super AMOLED y debajo de ella encontramos los botones de navegación físicos que ya vimos en su predecesor y pudimos observar en un vídeo en el que se observaron también detalles sobre la interfaz de usuario del teléfono.

El Samsung Galaxy S5 Active parece estar listo para hacer su aparición en los mercados del mundo en un futuro próximo. Entre las especificaciones que se rumorea que tendrá este smartphone están (aparte de la mencionada pantalla): Un procesador Snapdragon 801, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 16 MPx.

Lee las últimas noticias sobre el Samsung Galaxy S5 Active

Vía: @evleaks