Home / Noticias / Aparecen imágenes filtradas, y se confirman algunas características del posible próximo Xperia Z2

Aparecen imágenes filtradas, y se confirman algunas características del posible próximo Xperia Z2

La versión no anunciada de Sony con nombre en clave D6503 apareció en algunas fotos que salieron este fin de semana filtradas, esto invita a pensar que la compañía japonesa de a conocer oficialmente el smartphone pronto.

Hoy, en XperiaBlog han confirmado algunas de las características de este smartphone, también han señalado que este es el mismo dispositivo previamente rumoreado bajo el nombre en clave Xperia Sirius. De acuerdo con las informaciones del blog, se ha confirmado que el D6503 o Sirius cuenta con: Una pantalla de 5,2 pulgadas con 1080 x 1920 píxeles, un procesador de 4 núcleos Snapdragon 2,3 GHz 800 MSM-8974-AB (que también puede ser incluido en el tan rumoreado HTC One + o M8), GPU Adreno 330, 3GB de RAM, cámara trasera de 20,7 MPx, y una cámara delantera de 2,1 MPx.

Todavía no se sabe a ciencia cierta si el D6503 o Sirius se llamará Xperia Z2. Sony podría anunciar el nuevo teléfono en el MWC del próximo mes, posiblemente junto con el Xperia Canopus de 5 pulgadas. Las capturas de pantalla publicadas, supuestamente presentan la interfaz de usuario del D6503.

Se dice que las imágenes datan de Noviembre de 2013, por eso se muestra el dispositivo ejecutándose con Android 4.3 Jelly Bean. Sin embargo, se espera que el teléfono ejecute Android 4.4.2 KitKat en su lanzamiento, por lo que la interfaz de usuario será lógicamente diferente.

Vía: XperiaBlog

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos