Home / Noticias / Aparecen imágenes del Ascend G6 y el MediaPad X1 dispositivos que podría presentar Huawei en el MWC

Aparecen imágenes del Ascend G6 y el MediaPad X1 dispositivos que podría presentar Huawei en el MWC

Huawei tiene ganas de dar mucha guerra en el futuro tal y como nos mostró en el vídeo promocional para el próximo MWC, y hoy os traemos unas imágenes de dos de los próximos dispositivos que pretende anunciar la marca china en un futuro seguramente en el mismo congreso.

Para empezar tenemos una imagen de prensa del Ascend G6 un dispositivo modesto, aunque a la vista es bastante agradable. Las características de este dispositivo serían las siguientes: sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, una pantalla de 4.5 pulgadas (de resolución desconocida), un procesador de cuatro núcleos MT6582 de MediaTek con una velocidad de reloj de 1,3 GHz, 1GB de RAM, soporte para tarjetas microSD, cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 8 MPx. Sus medidas son aparentemente de 130 x 65 x 7,5 mm, siendo así un terminal muy fino.

Huawei podría desvelar el Ascend G6 en el próximo Mobile World Congress 2014 que se celebra la semana que viene, junto al Ascend P7.

La compañía china también podría anunciar la tan rumoreada tablet MediaPad X1 en el MWC. El MediaPad X1 es una tableta de gama alta con una pantalla de 7 pulgadas, resolución de 1200 x 1920, LTE (opcional), cámara trasera de 5 megapíxeles, un procesador de cuatro núcleos Hisilicon 910 a 1,6 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB / 32 GB de memoria interna, soporte para tarjetas microSD, y una batería de 6000 mAh.

El Huawei MediaPad X1 curiosamente parece que será más delgado que el smartphone Ascend G6 (7,5 mm) y, se rumorea que podría costar menos de 200 dólares. Como se puede ver en las imágenes del dispositivo, el X1 tiene capacidades de teléfono y viene con un estuche inteligente que se parece bastante a los modelos de LG QuickView.

Vía: @evleaks y 1Pad.cn

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos