Home / Noticias / Aparecen capturas de una nueva versión de Facebook para Android

Aparecen capturas de una nueva versión de Facebook para Android

La especulación sobre la llegada de una nueva versión para Android de la aplicación de Facebook ha aumentado desde la actualización hace pocas fechas de Facebook Messenger.

La reciente actualización de Facebook Messenger nos trajo una nueva interfaz de usuario y dio pie a especulaciones que con lo que os traemos hoy se aumentan más, porque os traemos capturas de lo que sería la versión 4.0 de la app de Facebook para Android.

Observando con detalle las capturas de la aplicación, es destacable como el icono de menú tipo “hamburguesa” que se desliza desde el lado izquierdo de la pantalla no se encuentra en esta versión. Es un poco extraña la desaparición de este elemento, ya que se está agregando a multitud de aplicaciones este menú deslizable, de hecho, es parte de las directrices de diseño recomendadas de Google y que ha puesto en practica en la misma tienda de Google Play.

Otros cambios vistos en las capturas incluyen un título de página en la barra en lugar del menú “hamburguesa”. Un icono de búsqueda que se agrega a la derecha de la pantalla, y la inclusión de cinco iconos debajo de la barra principal (Feed de noticias, solicitudes de amistad, actualizaciones de estado, notificaciones y menú).

Dado que esta es sólo una versión de prueba, no se sabe con exactitud cuál de estas características estará en la versión final de la aplicación. En Exabeta os mantendremos informados de las novedades que aparezcan al respecto.

Vía: Android Police

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos