Home / Noticias / Aparece una imagen de prensa en color gris del HTC All New One (M8)

Aparece una imagen de prensa en color gris del HTC All New One (M8)

htc all new one

La fecha ya ha sido fijada el próximo movil estrella de HTC llegará oficialmente el 25 de Marzo en un evento que se llevará a cabo simultáneamente en Nueva York y Londres, pero mientras tanto las filtraciones parece que no se detendrán hasta esa fecha.

El HTC M8 o “The All New HTC One”, supuesto sucesor del HTC One, ha salido de nuevo a la luz de parte de @evleaks en otra imagen filtrada con una carcasa gris bastante agradable a la vista. Esta es la primera vez que vemos una imagen en alta calidad de la versión gris del HTC M8, pero no es ninguna sorpresa ya que su antecesor el HTC One ya vino en una variedad de cuatro colores, incluyendo una versión en negro muy similar.

Los primeros rumores habían pintado una imagen de un HTC One en colores oro, azul y rojo, además de las versiones más estándar gris oscuro y plata. A pesar de esta imagen filtrada no es oficial, todo apunta a que claramente parece una futura imagen de prensa oficial del HTC All New One (M8).

La configuración de la cámara dual de la parte posterior se vuelve a confirmar una vez más y podemos ver dos flash LED. En la parte delantera, el HTC M8 cuenta con botones de acción en pantalla y se ejecuta en una nueva versión de la interfaz Sense que incluirá el agregador de noticias BlinkFeed.

El diseño puede ser el mismo (con similar robustez y buena construcción) que el del HTC One, pero su aspecto es muy bonito a los ojos, a pesar de esto, no se ve como un inconveniente en absoluto. ¿Os gusta el nuevo HTC All New One (M8)?

Vía: @evleaks

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos