Aparece en la red una supuesta foto del panel frontal del próximo iPhone 6

iphonesix

Una fotografía aparecida en la red muestra el supuesto panel frontal del iPhone 6 regalando algunas pistas sobre lo que podríamos esperar de la próxima versión del teléfono inteligente de Apple.

En primer lugar, hay que observar los biseles laterales… no existen, esto es así porque parece que Apple suprimirá el bisel lateral y ha reducido drásticamente el tamaño del bisel de la parte superior. Esto permite a Apple aumentar el tamaño de la pantalla sin aumentar mucho el tamaño del teléfono en sí.

Si nos fijamos en la zona del botón de inicio no parece estar centrado, lo que nos sugiere que podría ser un panel real, pero defectuoso, o podría ser indicativo de una falsificación, habiendo sido los biseles raspados.

Teniendo en cuenta el gran número de filtraciones que se vieron el año pasado antes de la presentación de los iPhone 5s y iPhone 5c, tampoco debemos descartar la legitimidad del panel de forma radical. En comparación con el panel para los iPhones anteriores, se puede ver una pantalla más grande gracias a esa reducción del bisel.

Habrá que esperar si ciertamente este será el diseño del próximo iPhone o no es más que un simple engaño.

Vía: NWE

Los comentarios están cerrados.