¡Anna Mucha pretende crear el blanco! ¡buenas noticias!

¡Anna Mucha pretende crear el blanco!  ¡buenas noticias!

Anna Mucha publicó una foto con un diseño blanco en su Instagram. Aunque pueda parecer que presagia algunos cambios en su vida personal, no es más que un error. La buena noticia está relacionada con las actividades profesionales.

Anna Mucha apareció con un elegante traje blanco con un gran escote. Y así fue entregado el evangelio. Sin embargo, no se trata de una boda, como podría indicar el color de la creación. La actriz quería presumir de que su marca está en la lista de mujeres de Forbes.

La revista publica un ranking de las 50 mejores marcas personales de mujeres cada año. La tenista de 20 años Iga Świątek se convirtió en líder en el mundo de los medios tradicionales en 2021. Además de ella, también había nombres de mujeres polacas famosas, entre ellas: Martyna Wojciechowska, Krystyna Janda, Małgorzata Rozenek-Majdan, Magda Gessler, Anna Lewandowska y Weronika Sowa.

La lista de sus éxitos incluye: “En primer lugar, mi trabajo es mi pasión, en segundo lugar, trabajo con los mejores y con quienes quiero, de quienes puedo aprender, de quienes puedo dibujar y (¡lo más importante!) Nos encanta trabajar juntos, en tercer lugar y en esta posición, lo más importante: gracias por El hecho de que la gente quiera volver con nosotros, que quieran vernos, que confíen en nosotros, que hayan decidido pasar tiempo con nosotros ”.

READ  La reina Letizia vuelve a brillar con diseño. Esta vez primavera y verde. ¿bolso? Que color

La actriz asegura que su objetivo ahora es apoyar a quienes necesitan fuerza.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com