Anna Lewandowska Romance en Mallorca. Se agregaron muchos marcos de vacaciones. “¿Esa es la joven Claudia Cardinale?”

Anna Lewandowska Romance en Mallorca.  Se agregaron muchos marcos de vacaciones.  “¿Esa es la joven Claudia Cardinale?”

Anna Lewandowska hizo un viaje corto a Mallorca. Ella ha agregado fotos de ella en una pose romántica. Su estilo también es digno de mención.

Anna Lewandowska Fui a Mallorca con Polina Krupinska. Ambas mujeres participan en hermosas sesiones de fotos. Sin embargo, además de tomar fotografías, también disfrutan del hermoso clima y la relajación en las condiciones paradisíacas. El técnico compartió algunas instantáneas del viaje con los aficionados. Se presenta de manera diferente a lo habitual. Muestra su versión romántica.

Ver el vídeo Hermoso video de Anna Lewandowska con Clara

Anna Lewandowska se encuentra en Mallorca. Añadidas fotos románticas

Anna Lewandowska informó sobre su estadía en Instagram. No solo disfruta de las playas calientes, sino que también pasa tiempo activamente. Junto con Polina Krupinska hicieron un recorrido en bicicleta por la isla. Mientras se hospeda en un hotel de lujo, también disfruta de la cocina local, una selección de ensaladas saludables y comer aceitunas españolas. En las fotos tomadas por el fotógrafo que la acompaña, luce un traje de baño negro de una pieza, un poncho del mismo color, un sombrero y lentes de sol enmarcados en blanco. Tiene una bolsa de malla en la mano, pero no cualquier bolsa de Prada.

Esta versión de Anna en estilo vintage atrajo a los fanáticos acostumbrados al estilo deportivo del entrenador a diario. La han comparado con una estrella de cine italiana.

¿Y quién es esta bella dama? Preciosa y femenina.

Encantadora hermosa. Imposible echar un vistazo.

¿Es esa la joven Claudia Cardinale? Hermosa.

Pero un gran ambiente retro: los fanáticos escriben en Instagram.

La estrella también agregó una grabación en la que camina por el patio como una serie romántica. El diseño navideño llama la atención. Falda negra hasta los tobillos, top corto y sombrero. Es posible que las fotos tomadas en Mallorca estén en el nuevo calendario creado por la estrella. En un post del año pasado, que incluía, entre otras cosas, ejercicios, recetas, textos motivacionales y muchas imágenes de Eid al-Fitr.

Anna Lewandowska en diseño de verano Foto: instagram.com/annalewandowskahpba

READ  Willa Lewandowski en Mallorca. Robert y Anna compraron una mansión en Santa Ponsa

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com