Anna Lewandowska con su madre y su suegra en España. Imagen

Anna Lewandowska con su madre y su suegra en España.  Imagen

Anna Lewandowska llevó a su madre y a su suegra a España. Cuando sube la temperatura descansan en su lugar favorito. Los fanáticos están impresionados por la belleza y la relación de WAG con las mujeres más importantes de su familia.

Ella es definitivamente la reina de los WAG polacos Ania LewandowskaAunque sean sus tacones Sarah Manne I Marina Łuczenko-Szczęsna. La esposa de Robert es insuperable en hacerse popular en la web. Tiene más de 3 millones de usuarios de Internet que siguen su perfil en Instagram, y un blog con consejos de estilo de vida saludable es uno de los lugares más visitados por las personas que buscan respuestas a sus preguntas en el campo de la nutrición y el fitness.

Lewandowska construyó un gran imperio en su nombre. Tiene su propia marca de elaboración de bocadillos saludables, ha abierto una tienda de golosinas en el distrito de Vilanov de Varsovia y recientemente ha introducido cosméticos ecológicos y perfumes de alta calidad. Solo los socios principales de jugadores extranjeros pueden presumir de victorias similares: Victoria Beckham Ya sea Shakira.

Anna Lewandowska tiene una casa en España

No es ningún secreto que Lewandowski ha invertido la mayor parte de su dinero en bienes raíces. La pareja tiene muchos apartamentos interesantes en lugares valiosos. Oficialmente, se conoce como una casa en Munich, una villa en Mussoorie y un ático en el edificio rascacielos Jota 44 en Varsovia. Recientemente, se rumoreaba que Robert y Ania habían comprado una casa en las Islas Baleares, España.

Los periódicos españoles escribieron sobre las nuevas plantaciones de la poderosa pareja polaca. Incluso había fotografías de una casa grande con piscina donde supuestamente vivía la familia Lewandowski. La pareja no ha comentado el título con regularidad, pero están cada vez más dispuestos a señalar a los aficionados que quieren pasar un tiempo en Mallorca.

READ  Propuesta de impuestos de legisladores en la nación cuprífera más grande

Ania ya está orgullosa de los lujosos interiores que te rodean todos los días en un glamoroso paraíso. Pudimos ver una hermosa sala de estar, la habitación de una hija, un jardín y muchos otros lugares que la acompañan en sus actividades diarias. Durante este tiempo, expresó su deseo de pasar tiempo con sus madres.

Anna Lewandowski con su madre y su suegra de vacaciones en España

Actualmente, a Lewandowska le sobreviven su madre Anna Stacherska y su suegra Ivona Lewandowska. El entrenador ha demostrado muchas veces que su relación con las mujeres más importantes de la familia es fluida. Las personas mayores apoyan a su hija en cada paso y, si los planes cambian de repente, ayudan a cuidar a sus nietas, Clara y Laura. Ania no oculta su gratitud y siempre compensa su tiempo.

Esta vez, Yvonne y Anna se bañan en los rayos del sol español. Vestidos con atuendos festivos informales y aireados, capturan el país de los toreros y Bela. Sin embargo, cuando la temperatura se vuelve insoportable, recuperan fuerzas en sus restaurantes locales favoritos. Se tomó una foto de uno de ellos, que Izquierda Compartido con el mundo:

Con mamás. Chicas de vacaciones – escribió.

Los fanáticos se derriten por la relación de Ania con sus seres queridos, aprecian la belleza de ambas mujeres y envidian silenciosamente el ambiente en el que se relajan después del intenso tiempo causado por la Eurocopa 2020. Incluso hubo comparaciones en la foto de que Lewandowska se parecía más a la hija de la madre de Robert que a ella misma. Gracias al color uniforme del cabello y al elegante sombrero de paja.

Mira lo hermoso que es.

Samuel Nowrod

Amo el universo, hay estrellas como el universo, especialmente ocho estrellas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com