Anna Lewandowska celebra la vida en el estilismo de una docena o mil perezosos (foto)

Anna Lewandowska celebra la vida en el estilismo de una docena o mil perezosos (foto)

Anna Lewandowska Lleva varias semanas jugando de vacaciones y lo reporta muy sutilmente en Instagram. Gracias a esto, sabemos que ya estaba entre otros En Mallorca e Italia.

Ahora, a su vez, “Leva” habla con orgullo Quedarse en España. El miércoles, en su perfil, Sunny publicó varias fotos tomadas en las calles. Anna Ula vestida Un vestido colorido con una bolsa malvada. Y “chanclas”.

Ver también: El imperio empresarial de Anna y Robert Lewandowski. Son inversores en más de 30 proyectos

Incluso si no lo ve a primera vista, la estilización de Anna cuesta dinero Varios miles de espacios. El vestido de “Leva”, Viene de la colección Dolce & Gabbana y cuesta dinero Casi nueve mil espacios. El bolso de mano de Anna es un producto de D&G y puede conservarlo “solo” 4.5 mil ranuras.

bEnzkmlV

Lewandowska decoró las fotos con frases. En español.

Tiempo para disfrutar, tiempo real para vivir – Escribió el entrenador, esto se puede traducir “El momento en que somos felices es el momento en que realmente vivimos”.

Te adaptas a este clima Ania; Divino Lewandowski; Querido, te sientes bien en esta España. Te sirve; Quién sabe, los españoles pueden celebrar y disfrutar de la vida. Hermosas fotos; ¡Como una auténtica española! Interesado en comentarios.

bEnzkmlW

Te gusta este ¿Celebrando “On” Life?

bEnzkmlX
bEnzkmmq
READ  Villa La Coste, Park Hyatt, Nueva York y Pro Vic, Chile

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com