Anita Werner está de vacaciones con su novio. El presentador está de pie en la piscina. ¿Cuándo puedes disfrutar del sol?

Anita Werner se relaja en la soleada Mallorca. El presentador elogió las fotos de las calurosas vacaciones.

A medida que se relajan las restricciones, cada vez más estrellas se van de vacaciones exóticas. Uno de ellos es Anita Werner, Pasa sus vacaciones en una isla española.

Ver el vídeo ¡Anita Werner lidera la rueda de TIR! Ella elogió la grabación

Anita Werner está de vacaciones con su novio. El presentador está de pie en la piscina.

Anita Werner ha estado en una feliz relación con un periodista deportivo desde 2018, Michau Kolodzijczyk. Actualmente, la pareja está descansando juntos en Mallorca. Ambos ya presumían fotos del viaje en Instagram. La foto de la anfitriona de “Fakty” de pie en la piscina llamó la atención de los fanáticos. Michał Kołodziejczyk publicó una foto muy similar y escribió que estaba “repostando con vitamina D” en Mallorca.

Cuando amas el sol y finalmente puedas disfrutarlo – escribió el periodista.

Además de relajarse junto a la piscina, la pareja también se centró en la actividad física. En una de las entradas, Michał Kołodziejczyk dijo que corrieron casi 10 kilómetros en menos de una hora.

9,6 kilómetros en un gran tiempo para nosotros, 59 minutos. Sí, no tuvimos la fuerza para mirar el reloj para de alguna manera redondear estos números y romper nuestro récord de 10. Esta señora de la foto es muy valiente, luchó consigo misma desde la mitad de la distancia, pero como dije, No sabía que había tales babosas en Bauty, y ella no habló hasta el final y demostró que no, leímos debajo de una de las fotos del periodista.

Anita Werner y Mishaw Kolodzijk llevan juntos varios años. En una de las entrevistas, admitieron que tomaron dos formas de conocerse. En uno de los eventos, Kołodziejczyk quiso saludar a un famoso periodista de TVN, pero no le causó una buena impresión porque ni siquiera le prestó atención. La segunda vez di el primer paso. Luego bailaron toda la noche y tuvieron su primera cita al día siguiente.

Leer también

READ  Festival de Música de Cine

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x