Home / Noticias / La página de Google+ de Android 4.4 Kitkat insinúa un posible lanzamiento el 18 de Octubre

La página de Google+ de Android 4.4 Kitkat insinúa un posible lanzamiento el 18 de Octubre

kitkat

Parece descabellado el tomar una imagen como referencia ante un posible lanzamiento, pero Google no lanza mensajes vacíos sin contenido, por lo cual desde Exabeta hemos querido analizar que significa la imagen que protagoniza la noticia.

Todo comienza en la página oficial de Google+ para Android KitKat en la que se ve publicado una imagen con el robot de Android bailando, con la etiqueta Everybody dance now! # AndroidKITKAT, que al momento de ser publicada ha desatado una gran oleada de comentarios por parte de cientos de usuarios queriendo darle sentido a todo esto.

Algunos de estos usuarios señalaron con razón que hay una canción muy famosa y conocida por la gran mayoría de nosotros llamada “Everybody Dance Now” de C & C Music Factory que fue lanzada el día 18 de octubre de 1990, y además la duración original de la canción es casualmente de 4 minutos y 4 segundos, dando a entender con esto que podriamos ver un anuncio de Android 4.4 este viernes, 18 de octubre.

En cualquier caso, sea el 18 de Octubre o no, el lanzamiento tanto de Android 4.4 KitKat como de Google Nexus 5 parece ser inminente, solo esperamos que Google se deje de tanto misterio y haga un anuncio oficial pronto.

Vía: G+ Kitkat

 

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos