Home / Noticias / Android 4.4 filtraciones de imágenes con novedades en su interfaz

Android 4.4 filtraciones de imágenes con novedades en su interfaz

android-kitkat

Como ya sabemos el martes 15 es la presentación oficial de Android 4.4 KitKat, y creemos que traerá algunas novedades interesantes pero sin grandes cambios. Sin embargo, unas imágenes filtradas de un supuesto Nexus 5 parecen indicar que esta actualización traerá algo mas que algunos pequeños arreglos, y que la interfaz sufrirá algunos cambios. A continuación pasamos a comentar los que podemos observar en las siguientes imágenes

android-kitkat-1

 

Estas fotografías dan pistas sobre algunas de las novedades que podemos esperar en Android 4.4. Algunas de ellas no tienen mucha importancia y otras que se alejan bastante de lo que conocemos. Por ejemplo, nada mas empezamos a controlar el dispositivo vemos que la pantalla de desbloqueo ahora tiene un nuevo icono de acceso directo para la cámara.

android-kitkat-2

 

Esta se seguirá activando si deslizamos hacia la derecha, así que este icono no es mas que otra manera mas directa de acceder a la cámara.

android-kitkat-3

 

Una vez que llegamos a la pantalla de inicio nos damos cuenta de otros detalles menores, como el icono del lanzador de aplicaciones que cambia de aspecto. Además el icono del marcador también parece mas elegante. En la parte superior vemos que la barra de notificaciones pierde el color azulado por el blanco, algo que ya habíamos visto en otras filtraciones.

android-kitkat-4

 

Pero es cuando abrimos el menú de aplicaciones cuando vemos el gran cambio, con una cuadrícula de aplicaciones diferente, mas elegante y con mas espacios. Eso sí, no vemos por ningún lado la pestaña de Widgets, así que es posible que a partir de ahora estos solo se puedan acceder manteniendo la pulsación en una pantalla de inicio, de las que podemos añadir hasta 5.

android-kitkat-5

 

Otra tanda de imágenes filtradas tratan sobre los ajustes del dispositivo, donde podemos ver nuevas opciones. Entre las mas llamativas está la posibilidad de ver el historial de aplicaciones que han pedido nuestra localización, así como un enlace para configurar este apartado, con un modo de ahorro de batería que evita el uso de GPS.

android-kitkat-6

 

Un menú similar a lo que ya tenemos pero presentado de otra manera.

android-kitkat-7

 

Igualmente interesante es el añadido de “Tap and Pay”, aunque en realidad no es mas que un nombre bonito para la configuración del NFC.

Vía: elandroidelibre

 

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos