Android 4.4.3: Lanzado oficialmente para los dispositivos Nexus

Screenshot_android 4.4.3

Para aquellos que tenéis un dispositivo Nexus, podéis ir revisando de forma manual o esperar a que os avise vuestro dispositivo de la llegada de Android 4.4.3. Google ha lanzado de forma oficial la imagen de fábrica de la nueva actualización de KitKat para los siguientes dispositivos: Nexus 5, Nexus 7 (2013), Nexus 7, Nexus 4 y Nexus 10. Cabe decir, que el lanzamiento de Android 4.4.3 para el Nexus 7 (2013), no incluye una versión para el modelo de la tableta con LTE.

Recordemos que al ser una imagen de fábrica, cualquier dispositivo modificado o hackeado pasará de nuevo a tener las condiciones de fábrica, en este caso con el build de Android 4.4.3 del sistema operativo de código abierto de Google tomando el mando de las operaciones. Estos archivos tienen un peso entorno a los 440MB hasta los 465MB y requerirán el tener configurado “fastboot” para poder instalarlos.

El cambio más importante visual en esta versión del sistema operativo Android se puede encontrar en la aplicación de marcador de teléfonos, con nuevos tonos de color y un proceso basado en tarjetas para realizar una marcación rápida.

Otras mejoras, incluyen una corrección de errores en relación con el uso de CPU y la cámara del Nexus 5. Una actualización previa de Skype disparaba el uso intensivo de la CPU cuando se abría la aplicación de la cámara en el Nexus 5. Esto hacía que el móvil tuviera un importante gasto de la batería, y la incapacidad del usuario para utilizar la cámara dentro de Skype.

Aquellos que prefieran esperar a la llegada de la actualización vía OTA tened paciencia porque puede tardar más o menos tiempo en llegar, si no os gusta esperar, podéis acudir al enlace que ponemos en la fuente de la entrada y buscar la imagen de fábrica e instalarla vosotros mismo desde ya.

Lee las últimas noticias sobre Android 4.4.3 KitKat aquí

Vía: Google