Android 12 en todo su esplendor el día antes del estreno

Android 12 aparecerá en los días, y hoy se puede ver su aparición antes del estreno. Hay tantos cambios, ¿son todos positivos? No lo sé, porque tengo la impresión de que cambiará nuestro smartphone por … un iPhone.

Google comienza mañana su conferencia I / O 2021. Es una verdadera celebración para todos los aficionados, ya que se presentará, entre otras cosas. Android 12. El día antes del evento, pudimos ver exactamente cómo se veía el nuevo sistema en vivo. Bueno, parece que … iOS.

No diría que este es un mal cambio. Android 12 se ve muy limpio y agradable, pero … si quisiera iOS, solo compraría dispositivos Apple. De todos modos, lo hice, tengo un iPad y lo felicito. Todavía quiero un teléfono inteligente Android … que se parezca a un teléfono inteligente Android.

Android 12 – Apariencia / Imagen. John Prosser

Sin embargo, no esperemos los hechos: ¿tal vez Android 12 podría gustarle? Definitivamente me gustan los nuevos widgets, aunque los vinculo a mi iPhone con bastante frecuencia. Toda la interfaz será más fluida; es mejor verla en el widget de notificaciones del reproductor de música.

Sin embargo, no estoy convencido de que el cambio en el control de volumen haya ido en la dirección correcta. Los cambios también deben tocar el teclado y los propios iconos. Una cosa es segura: el nuevo Android es el mayor cambio en la interfaz del teléfono inteligente de Google en años. Podría ser el mejor de todos.

Lo más interesante son las nuevas animaciones y la adaptación del sistema para ser operado con una sola mano. Sin embargo, no se trata del modo de una mano, ya que la pantalla se “desliza” hacia la esquina en tamaños más pequeños. En cambio, se trata de poner lo importante al alcance del pulgar sin gimnasia.

READ  Far Cry 6 con compañeros inusuales: un cocodrilo disfrazado y un perro discapacitado

¿Cuándo comenzará a llegar Android 12 a los teléfonos inteligentes? Quizás en el momento del estreno Google Pixel 6Aunque solo los afortunados lo tendrán en sus teléfonos ese día. Puedes leer más sobre esto en el siguiente texto:

Google Pixel 6 debuta (como si) en vivo. Estaba realmente asfixiado

Fuente

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x