Home / Noticias / Amazon ahora tiene correo electrónico

Amazon ahora tiene correo electrónico

Amazon ahora tiene correo electrónico

Amazon es una de las empresas más importantes de la web, la misma es considerada por muchos como el gigante de las ventas a domicilio. La empresa estadounidense que cada vez crece más, desde un tiempo atrás ha decidido diversificar la forma en que genera ingresos. Por lo que ha comenzado a tener presencia en otros mercados como el de desarrollo de dispositivos móviles o el de la producción y venta de contenidos visuales. Todo esto hace que la empresa sea una de las más flexibles en materia de negocios. Por lo que no es de extrañar que la misma haya decidido crear su propia plataforma de correo electrónico.

Los directivos de esta multimillonaria empresa declararon que habían desarrollado una plataforma de correo electrónico para dar asistencia a las empresas que están relacionadas con el mundo virtual. Esto haría que la empresa pasara a convertirse en el nuevo competidor de las plataformas Gmail y Hotmail, los cuales habían sido desde varios años atrás los competidores y monopolizadores de este negocio.

La diferencia de las plataformas antes mencionadas y la de Amazon, es que la segunda solo estará disponible de momento para los negocios y empresarios de la web. Lo que hace que los particulares no puedan usar el sistema de momento.

La plataforma será de pago y les permitirá a las empresas poder almacenar datos o archivos en una nube con espacio de hasta 50 GB por cuenta. Además otro importante aspecto de este nuevo sistema, es el hecho de que la empresa solo cobrara 4 dólares mensuales por el uso del servicio, esto que podría parecer algo poco relevante, lo es para los rivales de este sistema que cobran entre 5 y 6 dólares por los mismos servicios que ofrece la plataforma de Amazon.

Muchos ya presumen que el nuevo sistema de correo de Amazon será todo un éxito, por lo menos uno de sus más importantes directivos ha declarado que el nuevo proyecto será un oportunidad de 1000 millones de dólares para la empresa.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos