Aman al Real y a Pérez, desprecian a Messi y hacen el mejor cigarrillo de España. Conoce El Chiringuito

Aman al Real y a Pérez, desprecian a Messi y hacen el mejor cigarrillo de España.  Conoce El Chiringuito

Solo hay un lugar en la tierra donde el presidente del club más grande del mundo puede aparecer en un programa, las bailarinas semidesnudas montan un espectáculo de danza del vientre, luego se juegan duelos contra goles pequeños en el estudio y hablamos en el mismo tiempo sobre el fútbol. ¿Suena a utopía? No. Esta es una invitación al circo volador español El Chiringuito.

El momento futbolístico más dramático de los últimos diez años más o menos se ha jugado en un escenario así: un estudio con colores brillantes y saturados, un gran logo en movimiento e hipnotizado en una gran pantalla en una gran pantalla en forma de bola giratoria coronada con llamas rojas brillantes. En el centro, un anciano curvo le cuenta a otro hombre de mediana edad acerca de una revolución que quiere hacer. Florentino Pérez, un serio presidente del Real Madrid, respondía a las preguntas sobre la Liga de una forma que le resultaba muy extraña. Los bares públicos subieron. El Chiringuito TV apareció repentinamente al mundo no como un programa de deportes y entretenimiento, sino como una fuente de información confiable.

La televisión es albaricoque

Traduciremos el título del programa del español a “Bar en la playa”. Es difícil encontrar un nombre mejor, considerando cómo los autores escriben el guión. Este es Josep Pedriolle, el creador, director y presentador principal. Al elegir el nombre, podría haber estado pensando en la idea romántica de “chiringuito”, un espacio donde puedes liberarte de las preocupaciones de la vida, relajarte después de un duro día de trabajo y hablar en voz baja. Bueno, tal vez no en silencio. Siempre hay emociones y palabras lastimeras, algunas lágrimas y siempre hay muchas risas en la discusión.

El espectáculo nació en 2014 y a lo largo de los años no periodistas, colaboradores y sectores individuales, pero nunca renunció a su singularidad. Para algunos, es repugnante, para otros es atractivo y no te permite rehuir la televisión. Se emite de domingo a jueves desde la medianoche hasta alrededor de las 3 am en el Mega Canal, que está disponible por cable en español y está destinado a “público masculino”.

READ  Primer A350 entregado a las nuevas World2fly Airlines

La fórmula es simple y complicada al mismo tiempo. En la inauguración, Pedrerol presentó el tema del episodio en forma de columna, con el rostro centrado en lo que le ponía en el hígado o en “vender” la noticia. Todo está en tono, como si cada palabra que murmurara entre dientes salvaría al mundo. Luego invita a los invitados a hablar con ellos y rara vez da un discurso. El debate se entrelaza con películas locas, opiniones de las redes sociales y bromas; todo va bien según el guión. Antes de que te des cuenta, el programa será de tres horas. Solo lo miraste

Realocentryczni

Pedrerol no teme a ningún tema. No hay tabú para él. Más recientemente, ha estado apuntando a Eden Hazard. En pocas palabras, ha hecho un tablero de dardos con eso. El periodista se puso nervioso cuando vio una foto de un belga riendo tras derrotar al rey ante el Chelsea en Stamford Bridge.

Dos años enfurecieron a la afición del Real Madrid. Dos años de juegos con sobrepeso. Mucha gente dice que es el nuevo Gareth Bale. El Real Madrid estuvo años esperándolo, negociando y gastando más de 100 millones de euros. ¿Acaban de ser eliminados y pensaron que era una buena broma?

A lo largo del espectáculo, el extremo estuvo ‘cuestionando’ a Los Blancos por un fuego lento, sugiriendo que el club debería arrojarlo a la cara rota. Eso es Pedrerol. No le gusta cuando alguien insulta de verdad. Porque si bien El Chiringuito se conoce generalmente como el “canal deportivo”, básicamente habla del Real Madrid con un tono cortés y serio, y habla de los competidores “reales”, especialmente del Barcelona, ​​de una manera un tanto irónica. Los precios de Madrid siempre deben estar en precio, y el catalán mezclado con arcilla.

READ  Conciertos al aire libre. Comprueba quién jugará

De ahí que no sea de extrañar tener a Florentino Pérez como invitado. Tampoco es de extrañar que Pedrerol tenga novedades casi todos los días directamente desde las oficinas del Real Madrid. El primero en informar sobre la posible venta de Cristiano Ronaldo, al día siguiente se enteró de que iría a la Juventus, y al día siguiente – conocía el precio de transferencia. Los españoles se ríen de que Cheringetto es tanto para Pérez como Fox News para Donald Trump. Una emisora ​​sin afiliación, pero claramente dirigida por simpatía.

Cuando el Real Madrid ganó la décima Copa de Europa (Copa de Europa), la transmisión se prolongó hasta las 6:30 de la mañana. Cuando los “Reyes” ganaron su undécimo trofeo, Chiringuito amplió el programa a ocho. Entre las personalidades más famosas, a excepción de Pedrerol, se encuentra Thomas Ronsero, periodista del diario “AS” con más de un millón de seguidores en las redes sociales, que suele acudir al estudio con camiseta blanca e insiste en que el fútbol es una cuestión de vida y muerte. Si a esto le sumas las innumerables frases que difaman a Leo Messi, tenemos el cuadro completo de El Chiringuito.

Lo principal es despertar sentimientos.

El estudio se pone rojo después de El Clásico. Si la televisión llegara a mostrar Apocalipsis, sería mejor con Pedrerol después del Barcelona vs Real. Luego, los periodistas más feroces que simpatizan con ambos equipos son convocados al programa, proxenetas, se les permite gritar, insultar y, a veces, saltar a los ojos. es normal. Temperamento sureño. Entonces todo debe llevarse al extremo. Las decisiones de los jueces se analizan en detalle de una manera que trasciende los límites de la razón. ¿Ejemplos? Al-Mahrouq siguió con una regla en la pantalla o citando un libro de autopsias para mostrar a los espectadores dónde comienza la mano humana. No hay tema que no se pueda defender o atacar. En este episodio de tres horas, los santos caen y las víctimas se convierten en héroes.

READ  Star M le mostró tanto amor a un niño. ¿Marcjanna Lelek estaba embarazada y dando a luz en secreto? - Fotos


Los estudiantes de periodismo tendrán un truco aquí: ¿Qué es exactamente El Chiringuito? ¿Qué es este género televisivo? Solo debería haber una respuesta: es kogel-mogel. Tenemos información aquí, pero también chats basura, chats no deseados, drama, arrebatos de rabia, momentos surrealistas, chismes, diversión, sexismo … mucho sexismo. En un episodio, Pedrerol interrumpe su programa sobre juegos de azar, se golpea los dedos, invita a un adelanto a entrar en la redacción y lee reseñas de “Internet”. Con una amplia sonrisa en los labios y sobre todo con una boca chata.

La realidad sin filtros está llegando a las redes sociales, con toneladas de clips de grabación, trabajo detrás de escena, errores confusos, etc. Todo es conveniente para publicar y no es necesario tirar nada. ¿Uno quiere vencer al otro? Déjalo salir al mundo. ¿Un invitado se cayó de una sospechosa bolsa de plástico de polvo blanco? ¡Fabuloso! Algunas escenas pueden incluso ser vergonzosas, como la escena en la que los invitados se rieron durante unos minutos ante una imagen del joven John Gediti parado al lado de niños negros solo. Nada que haya fallas técnicamente, o que alguien se haya resbalado o cometido un error fatal. El internauta “se lo tragará” y querrá más.


Es difícil determinar quién podría ser el público objetivo de El Chiringuito. Quizás la mejor respuesta sería: Cualquiera que sepa español. No es necesario que te guste el fútbol, ​​simplemente te encanta reír, asentir con la cabeza con incredulidad y cerrar los ojos con vergüenza. Una visión poco convencional del espectáculo de fútbol, ​​que el aficionado polaco probablemente habrá estado esperando durante mucho tiempo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com