Home / Trabajar en el extranjero / Trabajar en América / Trabajar en Brasil / Alojamiento en Brasil / Alquiler en favelas, una opción económica en Brasil

Alquiler en favelas, una opción económica en Brasil

Quienes buscan desarrollarse laboralmente en Brasil están bastante acertados, debido a que es una de las economías que más ha crecido en los últimos años, por lo que frecuentemente está aumentando su oferta laboral, relacionada principalmente a la industria.

favelas

Generalmente quienes están buscando una oferta laboral acorde a sus conocimientos en Brasil, tienen bastantes problemas para conseguir un lugar en donde vivir, debido a que los alquileres en las grandes ciudades son bastante costosos, debido a la amplia demanda.

Una opción que se a puesto muy de moda es el alquilar casas en favelas para vivir, una alternativa a las que muchos pueden llegar a temerles debido a la creciente inseguridad que vive Brasil, pero en general es una de las opciones que más se tuvo en cuenta últimamente con la visita del Papa Francisco a Río de Janeiro, como así también en la organización de la Copa del Mundo FIFA 2014.

Si bien no todas las grandes ciudades de Brasil poseen favelas, hay lugares como puede ser Río de Janeiro, en los que las favelas se encuentran bastante cerca de los centros urbanos, por lo que es una gran opción a tener en cuenta si se quiere encontrar un lugar óptimo en donde vivir para desarrollar las actividades laborales habituales.

Según informes, mientras más arriba de las montañas se busque una casa para alquilar en las favelas, más caro será el precio, debido a que desde arriba se obtiene una mejor vista de lo que es la ciudad. Aunque lo que les interesa a quienes buscan un lugar en donde vivir cerca del trabajo es el llegar rápido a su puesto laboral, por lo que será mucho más ventajoso, ya que se pagará un precio más económico por la vivienda que se alquile.

Ver también

Encontrar piso de alquiler en Brasil

Cuando nos mudamos de país para trabajar o porque queremos estar en alguna de las …

One comment

  1. mario gonzalez

    soy de argentina busco trabajo en florianapolis tengo 44 años cualquier especialidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.