Becas para estudiar en USA

No es ningún secreto que estudiar en Estados Unidos resulta bastante caro, no obstante el gobierno norteamericano contempla diferentes becas para estudiar en USA amparadas por las instituciones educativas más importantes.

becas-usa

Principales becas para estudiar en USA

Las becas para estudiar en USA están dirigidas tanto a residentes norteamericanos como a extranjeros que cumplan los requisitos del programa, veamos algunas de las más importantes.

Fullbright Scholarship for International Students

Prestigioso programa de becas que está financiado directamente por el Departamento de estado, aunque el proceso de seleccióm es bastante competitivo y muy duro para los aspirantes en comparación con otras opciones de listado.

Microsoft Scholarship Program

Conocido programa de becas patrocinado por la Empresa Microsoft Corporation para estudiantes de carreras informáticas y tecnológicas.

PEO International Peace Scholarship

Otro programa de becas educativas especialmente destinado a mujeres que quieran cursar sus estudios en Estados Unidos de Master o Doctorado, aunque luego deberán regresar a su país.

Point Foundation Scholarship Program

Beca destinada a la integración de la comunidad LGBT y destinada a estudiantes nacionales como extranjeros que hayan sido aceptados en una universidad de USA y participen activamente en programas de integración.

 AACE International Competitive Scholarship Program

Beca dedicada a estudiantes universitarios en carreras tecnológicas como ciencias de computación o tecnología de la información.

AAUW International Fellowships

Beca destinada a mujeres que quieran ampliar sus estudios en Estados Unidos con un master o postgrado. Las becas están destinadas a estudiantes residentes en los estados unidos no nacionales y para acceder a ellas deben haber cursado su carrera universitaria en USA.

Annie’s Sustainable Agriculture Foundation

Otra beca destinada a estudiantes de grado y postgrado que quieran completar su formación en agricultura sostenible,

Concursos Ayn Rand

Programa de becas destinado tanto a estudiantes nacionales como extranjeros. El único requisito para participar es escribir un ensayo sobre la obra de Ayn Rand.

Create-A-Greeting-Card Scholarship

Programa de becas destinado a extranjeros que hayan sido aceptados en un centro educativo de USA. Para la participación se requeriá el diseño de una tarjeta u otro diseño específico según la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.