Alojamiento en Australia

Lo más recomendable para buscar alojamiento en Australia es hacerlo cuando se tenga claro en qué zona se piensa residir permanentemente o cual será el lugar de trabajo habitual, no obstante, nuestra sugerencia en este punto es reservar una habitación en un hotel u hostal cerca del lugar de trabajo para focalizar la búsqueda de apartamento, pisos o habitación.

alojamiento-australia

Antes de firmar un contrato de alquiler de pisos en Australia, os recomendamos supervisar con mucho ojo todos los términos y cláusulas asociadas para evitar penalizaciones en caso de tener que cambiar de zona por motivos de trabajo. Igualmente, también se deberán analizar minuciosamente los servicios incluidos en el contrato de alquiler tales como wifi,luz, agua etc

Principales páginas para buscar alojamiento en Australia

La forma más sencilla y rápida de buscar alojamiento en Australia es por Internet y en las páginas que exponemos a continuación, podremos obtener una rápida vista de cómo se cotiza el alojamiento en Australia en cada una de las regiones de interés.

Gumtree

Es la página de clasificados principal y más usada por los países de habla inglesa, además de la venta de todo tipo de productos de segunda mano, en Gumtree podemos encontrar una sección de venta de pisos y alquileres individuales o para compartir.

Flatmate Finder

Como su nombre indica, es un buscador de pisos online en el que tan sólo accediendo a la página y seleccionando la zona en la que quieres buscar, te aparecerán todas las opciones relacionadas que puedes filtrar siguiendo varios criterios como peso, metros cuadrados, etc.

RentAroom

Otra página ampliamente utilizada en varios países que te ofrece la oportunidad de encontrar una habitación en un piso de Australia fácilmente, aunque para acceder a los anuncios se precisa registrarse y crear un perfil.

Share Houses

Otra página muy sencilla y práctica que os recomendamos consultar si buscáis pisos compartidos.

Ver también

Alquiler de piso en Australia

Una de las principales cuestiones a tener en cuenta a la hora de establecerse en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.