AliExpress no se preocupó por las nuevas regulaciones. Él toma el impuesto sobre sí mismo

AliExpress no se preocupó por las nuevas regulaciones.  Él toma el impuesto sobre sí mismo

Desde el 1 de julio en toda la Unión Europea Se canceló la exención del impuesto al valor agregado De la importación de los llamados pequeños paquetes por valor de 22 euros (alrededor de 100 PLN). La nueva normativa significa que los pequeños productos enviados a la UE desde Asia, que hasta ahora no estaban sujetos al IVA, ahora estarán sujetos al IVA. El Ministerio de Finanzas estima que sus precios subirán alrededor de un 20 por ciento.

Pero no todos, AliExpress ofrece.

– De acuerdo con las últimas regulaciones de la UE, todos los impuestos se recaudan de nosotros. De esta forma, nuestros clientes pueden tener la seguridad de una logística fluida sin impuestos ni aranceles aduaneros adicionales. Desde la entrada en vigor de las nuevas regulaciones legales, ya hemos entregado más de un millón de paquetes, dice Gary Tope, gerente general de AliExpress CEE en una entrevista con money.pl.

Ver también: Paquete de IVA para comercio electrónico. Los envíos desde China se encarecerán. Experto: Sería más justo

– Después de cambios recientes, todas las tarifas se cargan a nuestra plataforma. Esto facilita la compra y garantiza que no se cobren tarifas adicionales durante el proceso de envío. Podemos asegurar que todos los pedidos realizados después del 1 de julio se entregaron de manera segura sin cargos adicionales ni demoras, agrega.

En su opinión, las nuevas regulaciones de la UE afectarán a los usuarios de comercio electrónico polacos que compran productos fuera de Europa.

Bulker

La empresa también invierte fuertemente en centros de distribución europeos. Como dijimos anteriormente, ordenar productos en la plataforma china, pero con entrega desde cualquiera de los países de la Unión Europea, no requiere el pago de tarifas adicionales. A continuación, el proveedor paga la tarifa.

– AliExpress tiene muchos clientes en Polonia que compran regularmente en nuestro sitio web. Es difícil dar un número exacto, el número de paquetes cada mes supera los varios millones, incluso después de cambiar las regulaciones fiscales, dice Gary Topp a money.pl.

Picass

Añade que en el caso de los productos disponibles en los centros de distribución polacos, la empresa garantiza la entrega dentro de los 3 días hábiles posteriores a la realización del pedido. Los centros también están desempeñando un papel cada vez más importante en el sistema de prestación de servicios. Durante una de las últimas “rebajas de verano”, una cuarta parte de los pedidos se realizaron desde Polonia … desde Polonia – desde los almacenes de la plataforma de comercio electrónico china.

– Seguiremos desarrollándonos en esta dirección debido a que las ventas desde los centros de distribución están creciendo a un ritmo del 200% cada año. Top dice.

Actualmente, después de los cambios en las regulaciones, el despacho de aduana de los paquetes se realiza a través del correo polaco. Todas las mercancías importadas de fuera de la Unión Europea deben pasar por la aduana. Es un funcionario de la Administración Nacional de Ingresos quien decide si se aplica la tarifa apropiada y la tasa de impuesto al valor agregado. Servicios fiscales preparados para un torrente de paquetes.

READ  Kaczyski sabe quién será el nuevo director de PKO BP. "Es un profesional y no tiene nada que ver con las fiestas".
Pulkit

– Los paquetes postales se controlan en 7 sucursales de aduanas postales en todo el país – dice money.pl Ewa Szkodzińska, portavoz de la Administración Nacional de Impuestos.

Cuando se le preguntó sobre posibles atascos en la oficina de correos, Top dijo que no les tiene miedo.

Una gran parte de todo el proceso está digitalizado, por lo que no es necesario verificar muchos envíos fuera de línea. Además, trabajamos en estrecha colaboración con las autoridades aduaneras para asegurarnos de que nuestros clientes tengan una experiencia de compra sin problemas y para que vuelvan a nosotros. Por el momento, es un proceso muy flexible, no afectado por los cambios introducidos el 1 de julio – dice en una entrevista con money.pl.

biokimb

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com