Alicia Janusz tiene hoy 36 años. Hace 20 años ganó ídolo. ¿Cómo ha cambiado? [zdjęcia]

Alicia Janusz tiene hoy 36 años.  Hace 20 años ganó ídolo.  ¿Cómo ha cambiado? [zdjęcia]

Alicja Janosz es una cantante polaca conocida por los espectadores por su actuación en el programa de televisión. “Ídolo”. Este programa, que se emitió en Polsat, causó sensación hace 20 años.

Elijah Janusz – Estrella adolescente de un programa de televisión

La lucha de los cantantes aficionados atrajo a millones de espectadores a los televisores. Entre otros, participaron en el programa Anna Dibrovska, Thomas Makovetsky y Szemon Widra. Sin embargo, ella es la más joven, porque la cantante de 16 años fue la mejor. Alicja Janosz es aclamada como “ídolo” Polaco. ¿Qué le pasa a ella 17 años después de la final? “ídolo” ¿Cómo cambió la cantante? ¡Échale un vistazo!

Mira cómo ha cambiado Alicja Janosz

Perfil de Alicja Janosz

Alicja Janosz se involucró en la música desde una edad temprana. Nació el 4 de junio de 1985 en Pszczyna. En 1999, apareció en el musical “Peter Pan”. En 2000, Kayah ganó un espectáculo. “Una oportunidad de triunfar” Cantando una cancion “De derecha a izquierda”. En 2002 ganó “Ídolo” Luego, lanzó su primer álbum. “Ala Janosz”.

Después de la película Idol, Alicja Janosz grabó una canción. “Un amigo de lo bueno” Que promociono una pelicula “Selva de Księga 2”. En 2003, participó en un concurso “Ídolo mundial” , En el que ocupó el octavo lugar (de 11 participantes). Un año después, escondida bajo un seudónimo de Alex, compitió en las eliminatorias nacionales del Festival de la Canción de Eurovisión 2004, pero finalmente no fue a representar a nuestro país en la competencia.
Descripciones de películas, resúmenes de series y programa de televisión actual: consulte Telemagazyn
En 2010, Alicja Janosz con HooDoo Band lanzó un álbum bañado en oro. En particular, la cantante es la esposa de Bartosh Nebeliki, el baterista de la banda HooDoo, y desde 2014 una madre feliz: tiene un hijo, Tymon.

READ  Horóscopo diario para el jueves 10 de junio de 2021 para cada signo del zodíaco. Adivinación para hoy Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Acuario

Estos letreros en las paredes de casas y viviendas pueden dejar a los ladrones …

Video

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x