Alguien le gritó a Lewandowski. Y luego comenzó el show de fútbol (video).

Alguien le gritó a Lewandowski.  Y luego comenzó el show de fútbol (video).
Anna Lewandowska publicó un video de una de las calles italianas en la red. Cuando Lewis anota, muestra sus habilidades futbolísticas.

Peter Bubakowski

Robert Lewandowski bailando con una pelota

Twitter / Robert Lewandowski bailando con la pelota

Tras el fracaso de la Eurocopa 2020 para la selección polaca (el torneo se pospuso hasta 2021 debido a la pandemia del virus Corona), Robert Lewandowski se fue de vacaciones. El capitán polaco primero llevó a su familia a Mallorca (más aquí), y ahora está en Italia.

Así lo demuestra la entrada de la esposa del futbolista del Bayern de Múnich, Anna Lewandowska, quien publicó en las redes sociales una foto tomada en Italia. “Además del hecho de que lo amo, incluso lo amo absolutamente. Es la hora del vino con mi compañero RL9”, escribió el entrenador y bloguero en Instagram.

Sin embargo, el video que Lewandowska publicó en InstaStories fue un éxito para la red. En la película podemos ver cómo Lewy monta un espectáculo de fútbol mientras camina por las calles de Italia. El delantero, con las manos en los bolsillos, levantó el balón varias veces con el pie, luego se ayudó con el hombro y finalmente tocó el balón. Todo esto en respuesta al lema de la “izquierda”.

“Lewandowski el jueves por la tarde, mientras caminaba por las calles italianas, ¡jugó al fútbol con los lugareños!” Comentarios en la cuenta de Twitter de “Lewandowski Brasil”.

ser visto:
“mi mundo”. Una foto de Hanun Lewandowski con sus hijas.

Mira el video: Una nueva cara de la selección de Inglaterra. “Es nuevo”

Puede ver los partidos de la EURO 2020 en línea en la plataforma WP Pilot.

Reportar un error

WP SportoweFakty

READ  ¡Djokovy el nuevo rey! "La abdicación del trono es un hecho histórico". Y los serbios en éxtasis .. Tenis

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com