Alexander Lukashenka: Occidente apunta a iniciar la Tercera Guerra Mundial

Alexander Lukashenka: Occidente apunta a iniciar la Tercera Guerra Mundial

Al crear un punto de inflamación terrible aquí, en el centro de Europa, y librar una guerra híbrida contra nosotros contra Rusia, así como contra China, los europeos no solo están creando un punto de inflamación. Lukashenka dijo en una entrevista con Sky News Arabia, que condujo al estallido de la Tercera Guerra Mundial. La televisión estatal bielorrusa transmitió la entrevista el miércoles por la noche.

“Esta es la locura de los políticos”, evaluó. Señaló que esto se debe al hecho de que “la Unión Europea, y Europa Occidental principalmente, son países coloniales”. – Agregó que las relaciones de Estados Unidos con los países europeos son las relaciones del anfitrión con las colonias dependientes.

Desde que reprimieron las protestas masivas brutalmente reprimidas del año pasado contra las elecciones presidenciales amañadas en Bielorrusia, las autoridades de Minsk han acusado a Occidente de una “conspiración contra Bielorrusia”. Describe a quienes se enfrentaron al régimen como “terroristas y extremistas”.


READ  Vacunas contra covid-19. La Unión Europea ha superado a Estados Unidos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com