Alemania: la madre mató a cinco niños. El juicio está en marcha

Alemania: la madre mató a cinco niños.  El juicio está en marcha

  • El hijo mayor tenía ocho años y el menor un año. Solo un hijo de 12 años que estaba en la escuela en ese momento sobrevivió a la masacre.
  • La joven de 28 años está completamente cuerda y no se declara culpable, ha ejercido su derecho a negarse a testificar
  • Los servicios sociales se preocupaban antes por la familia. Poco antes de la tragedia, la mujer se pelea con su marido.
  • Más historias como esta en la página de inicio de Onet.pl

La familia era conocida por la oficina de bienestar juvenil de la ciudad antes de que se cometiera el crimen. Consiguió apoyo, pero su madre rechazó otras ofertas de ayuda. No hubo indicios de que los niños estuvieran en riesgo, dicen los trabajadores sociales.

¿Ladrón de robots?

El joven de 28 años no se declara culpable de los cargos de la acusación. Afirma que ella y sus hijos fueron víctimas de un ladrón que la hizo dormir y mató a sus hijos. Los investigadores examinaron sus interpretaciones pero no encontraron evidencia que respaldara su tesis. Durante el juicio, la mujer decidió negarse a testificar y se negó a responder preguntas.

El resto del artículo está debajo del video.

Los motivos del comportamiento del joven de 28 años no están claros. Los investigadores informaron que poco antes de la tragedia, la mujer se peleó con su esposo por su nueva amante. El hombre es padre de cuatro hijos, Christian K.

La mujer fue examinada por psicólogos expertos. Según su opinión, ella gozaba de buena salud y estaba completamente cuerda cuando cometió el crimen.

READ  Incursiones estadounidenses a posiciones de los talibanes. El Pentágono advierte

¿Ella ahogó a sus hijos?

El evento que conmocionó a toda Alemania tuvo lugar en septiembre de 2020. A primera hora de la tarde, los servicios locales recibieron una llamada telefónica sensacional sobre la violencia contra los niños menores de edad. Cuando los policías llegan al apartamento de Christiana K, hacen un descubrimiento impactante. En el lugar se encontraron los cuerpos de cinco niños: Luca, Leoni, Melina, Sophia y Tim. El mayor de ellos tenía ocho años y el menor un año. Como determinaron los investigadores, todos murieron a manos de su madre. Solo Marcel, de 12 años, que estaba en la escuela en ese momento, sobrevivió a la masacre.

El asesino debía actuar de acuerdo con un plan preparado de antemano. Primero, les dio a los niños un cóctel al que añadió fuertes sedantes y somníferos para que no pudieran resistirse. Luego vertió agua en la bañera y puso juguetes de baño en ella, luego llevó a sus hijos al baño uno por uno, según el periódico Berliner Zeitung. Según la acusación, el joven de 28 años despertó a los jóvenes ahogándolos en una bañera o asfixiándolos. Envolvió los cadáveres cojos en una toalla y los llevó a la habitación, donde los colocó en catres.

Después de cometer el crimen, la madre se arrojó frente al tren en la estación principal de Düsseldorf, pero sobrevivió.

Nos alegra que esté con nosotros. Suscríbase al boletín de Onet para recibir el contenido más valioso de nuestra parte.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com