Alemania inundaciones. Una nueva escala para las víctimas. Una “catástrofe histórica”. En Bélgica, el aoba nacional | Noticias del mundo

Alemania inundaciones.  Una nueva escala para las víctimas.  Una “catástrofe histórica”.  En Bélgica, el aoba nacional |  Noticias del mundo

Ver el vídeo
Inundación repentina en Afganistán. Al menos 100 personas murieron y 300 resultaron heridas.

Europa occidental está luchando contra las inundaciones. Más de 150 personas murieron como resultado de este elemento. Los equipos de rescate están buscando supervivientes. BBC Escribe sobre cientos de personas desaparecidas. Alemania y Bélgica. También cayeron fuertes lluvias en Suiza, Luxemburgo y los Países Bajos en una de las provincias del sur principal Mark Rutte declaró un “desastre nacional”. Las autoridades creen que la causa de las inundaciones es el cambio climático. El cambio climático ya no es abstracto. Lo estamos experimentando de cerca y es doloroso, dijo, según el informe. Sky NewsPrimer Ministro de Renania-Palatinado. Agregó que esto muestra la urgente necesidad de intensificar el trabajo en este sentido.

¿Dónde están las inundaciones en Europa? El continente está luchando contra la catástrofe [MAPA]

Inundación en Alemania. 12 residentes del centro para personas con discapacidad fueron asesinados

Solo en Alemania, al menos 133 personas han muerto, dijo. “imagen”. presidente Frank-Walter Steinmeier dijo que estaba “asombrado” por la magnitud del daño. “Mucha gente ha perdido lo que estaban construyendo durante toda su vida”, dijo en una conferencia de prensa de la BBC. El primer ministro de Renania-Palatinado, Malo Dreyer, destacó que “el sufrimiento está empeorando dramáticamente hoy, porque cada hora escuchamos nuevas malas noticias”.

En Sinzig, 12 residentes de un centro para discapacitados se ahogaron. – Es realmente aterrador si piensas por un momento que mucha gente murió en un edificio de apartamentos – agregó, citando el sitio. Ola alemanaDreyer. El primer ministro de Renania del Norte-Westfalia, Armin Laschet, declaró que Alemania se enfrenta a un “desastre por inundaciones de escala histórica”. La operación de rescate para los servicios en Alemania es difícil. En algunos lugares, las redes celulares no funcionan, las carreteras están inundadas y más de 100.000 hogares se quedan sin electricidad. Muchas personas están desaparecidas porque las ciudades y pueblos también están desconectados de los teléfonos e Internet. Solo en Ahrweiler, no hay noticias del destino de 1.300 personas.

READ  El leopardo se abalanzó sobre el voluntario

Inundación en Bélgica. Políticos: una situación “trágica” y “desastrosa”

En Bélgica, cuatro de las diez provincias del país fueron enviadas إرسال EjércitoPara ayudar en el rescate y evacuación. El primer ministro Alexandre de Croo declaró el 20 de julio día nacional de luto. Hizo hincapié en que las inundaciones que azotaron Bélgica pueden ser “las más catastróficas que haya visto el país”. Al menos 20 personas murieron en Bélgica. rescatadores de FranciaItalia, Austria y la gente del pueblo. AFP informó que en una región del país más de 21.000 personas se quedaron sin electricidad.

Miles de residentes fueron evacuados en la provincia holandesa de Limburgo luego de que las inundaciones destruyeran un puente. El primer ministro del país anunció que las partes afectadas pueden contar con ayuda financiera. El viernes, los residentes de Maastricht y las ciudades circundantes pudieron regresar a sus hogares y las aguas comenzaron a retroceder.

El primer ministro luxemburgués, Xavier Bettel, describió la situación en parte de su país como “trágica” y destacó que las pérdidas financieras eran “enormes”. El político anunció un paquete inicial de 50 millones de euros para brindar asistencia inmediata a los ciudadanos que sufrieron pérdidas en las inundaciones, según AFP.

Inundación en LimburgoDesastre por inundaciones en los Países Bajos. Miles de personas evacuadas. “Sin precedentes”

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com