Alemania: 100.000 dosis de AstraZeneki pueden acabar en la basura

Alemania: 100.000 dosis de AstraZeneki pueden acabar en la basura

“No entiendo por qué no fue posible organizar una gran campaña de vacunación y usar estas preparaciones. Es mejor que tirarlas”, comenta Florian Clokert de FDP a Belda.

Katharina Pierroth Manele, del Partido Verde, opina que los puntos móviles de vacunación deben organizarse en los lugares por donde pasa la gente desde temprano en la mañana, como los centros comerciales.

“Si las vacunas caducan, sería muy poco ético. El Ministerio Federal de Salud debería trabajar con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras organizaciones internacionales para encontrar una solución a este problema de inmediato”, enfatiza Thomas Eisenberg del SPD.

La portavoz de la Asociación de Médicos, Doert Arnold, explica en el documento: “Debido a las pautas de inmunización revisadas, AstraZeneca se deja cada vez más en los refrigeradores de las clínicas. No podemos decir cuántas dosis se están colocando actualmente porque las cirugías están haciendo pedidos directamente a través de las farmacias …). La Asociación Médica recibe información del legislador sobre cualquier proceso de compensación. Se necesita con urgencia, de lo contrario las dosis pueden estar desactualizadas ”.

El senador de Berlín (ministro) de Salud, Dilek Kalayshi, de los socialdemócratas, ha pedido al gobierno federal que proporcione vacunas a otros países que las necesiten.


READ  Bielorrusia. Alexander Lukashenka proporcionará a Vladimir Putin documentos clasificados sobre cómo obligar al avión a aterrizar en Minsk.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com