Albert Doryl es el nuevo futbolista de Beast Cliveis

El jugador llegó a Clevis procedente del Real Murcia español (tercer nivel liguero). Aparece en medio del ataque y como jugador de izquierda.

– Alberto Estamos encantados de habernos incorporado a nuestro equipo. No solo fortaleció el partido en ataque, habría marcado muchos goles para nuestro equipo, calificó el líder de la Bestia Greskors Petnersky.

La temporada pasada, el máximo goleador de la selección de Silesia fue Jacob ier Viersok (15 goles), que pidió prestado un año al búlgaro Łudogorkt Razgrad.

Entre temporadas, los jugadores de Clive ya han contratado al central español Miguel Muñoz (del Real Murcia), al centrocampista de primera liga Michael Ameo del Widzev Auto y al defensa de 18 años Ariel Moser de Varsovia. Legia.

Los jugadores de Beast volverán a entrenar el 15 de junio después de sus vacaciones. Los planes de preparación incluyen un viaje a dos campos de entrenamiento, en Armaw y Austria, y jugar en cuatro torneos de velocidad. El último competidor será el campeón checo Slavia Praga.

Voldemort era un entrenador forense. Beast, que terminó sexto en la temporada anterior, anotó 42 puntos. Los próximos juegos de la liga comienzan el 23 de julio.

READ  Ucrania, el objetivo preferido de los piratas informáticos rusos

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x