Albacete Balompi – CD Logo 1-1 (1-1). Liga hiszpańska – 40. kolejka Segunda División

En el partido número 40 de la Primera División española, que se disputó el 18 de mayo, el Real Betis empató 1-1 con el Lugo 1-1 (1-1). El duelo tuvo lugar en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete.

Albacete Balompi

Logotipo de CD

Ortuño 45 ‘

José Rodríguez 25 ‘

Los equipos no se reunían a menudo en el campo. El Real Betis ganó cuatro veces en 11 partidos, pero perdió más, porque es cinco veces. Dos partidos terminaron en empate.

El árbitro se vio obligado a calmar a los jugadores al comienzo del partido. En el minuto 18, el árbitro entregó tarjeta a Diego Allende, jugador de Logo.

Diego Caballo ha aparecido en el campo, como muchas veces le ha pasado al Real Betis esta temporada, con la misión de reforzar las líneas defensivas. Fran García reemplazó en el minuto 24.

En ese momento, los jugadores de Lugo no dieron la oportunidad al portero contrario. En el minuto 25, José Rodríguez marcó un gol de los jugadores de Lugo. Mano Barreiro ayudó cuando se marcó el gol.

El árbitro mostró las tarjetas amarillas para los jugadores del Real Betis: Papi Diamanca en el minuto 30 y Nicolás Juruset en el minuto 39.

Los esfuerzos del Real Betis dieron sus frutos. Ortono empató en el minuto 45. Este es el séptimo que anota este jugador esta temporada. Diego Caballo marcó la asistencia.

En el tercer minuto de la prórroga, Luis Ruiz de Logo vio la tarjeta. La primera parte terminó en empate.

READ  Rayo Vallecano - CD Leganés 3-0 (0-0). Liga Hiszpańska - Segunda División

El jugador local Ortuño recibió una tarjeta después del 53. Después de un tiempo, el técnico Lugo decidió usar un comodín. Juanbe entró al campo en el minuto 59, y Borja Domínguez salió del campo.

Después de 66 minutos, se produjo un cambio en Lugo. Chris Ramos interfiere en el lugar de Gerard Valentine. En el mismo minuto, Hugo Rama reemplazó a Mukhtar Al-Hassan. 21 minutos antes del final de la segunda parte, el árbitro mostró a José Rodríguez del equipo visitante.

En el minuto 88, el árbitro señaló el metro 11, pero el portero mostró una entrada impresionante y salvó el disparo del oponente. De esta forma, los once anfitriones no aprovecharon para alterar el desenlace del encuentro. No se marcaron goles en la segunda mitad.

La posesión del balón por parte del Real Betis fue enorme (63 por ciento) y lamentablemente, a pesar de esta ventaja, el equipo no logró ganar el partido.

El equipo de Lugo jugó con mucha solidez, lo que lamentablemente provocó una gran cantidad de errores. El árbitro trató de controlar la situación y tomó con entusiasmo tarjetas de colores, y desafortunadamente ni siquiera esto calmó las cabezas calientes de los jugadores. El árbitro otorgó dos tarjetas amarillas a los dueños del terreno en la primera mitad y una en la segunda. Los jugadores de Lugo recibieron dos tarjetas amarillas en el primer tiempo, mientras que los jugadores de Lugo recibieron una tarjeta menos en el segundo tiempo.

El Real Betis ha elegido a cinco jugadores. Por el contrario, 11 visitantes en la segunda mitad sustituyeron a cuatro jugadores.

El próximo lunes, el equipo de Lugo luchará por sumar más puntos en casa. Su rival será el Club Cartagena. Ese mismo día, la U de Las Palmas será el undécimo rival del Real Betis en el partido que se jugará en Las Palmas de Gran Canaria.

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x